ieep la bike mola, ya la vi en JF pero esa tijaaa !! jajajaja i bajala k es de DH xD cuidate i aver si te volvemos a ver en bike
dios carlus tu en bici? ***** viniste a mi casa cuando los dobles eran nuevos i no pudiste saltar por que estavas costiapado *****... bueno aver si vuelves a ir en bici... parede qe el sillin tiene chepa i subesela un poco mas qe no podras pedalear tio jajajaaj creo qe toni tiene razón diciendo que la tija va al reves... por cierto, aver si podeis traerme espuma -.- salut!
esos canvios en sa capelleta en el ultimo dia no me parecieron correctos el primer canvio, la cagava por que molava ir a fondo i el segundo, era verdad que quitava riesgo, pero seguia aviendo pinos por enmedio, de echo havia uno de mas jajajaja ale dew!
Sta wapa, a vore si tornes a anar en sa bike k et vull vorer Tendras k mirar lo de sa tija, ehh! dewww
Donde fue el segundo canvio estava wapo ir afondo, estoy de acuerdo. Alguien sabe los resultados i los tiempos o donde stan. con los (cadetes) me sobra.
yo tengo.. pero me da pereza meterlas.. mañana sin falta las subo todas aqui, ya me pasare por el post de mallorca i os aviso! salut!
Cuando podais pasarme las fotos o videos cuando este conectao adry y chuky! y si hay alguien mas pos tambien un saludo
si alguien tiene fotos o el video del dh de sa capelleta i me las kiere passar se lo agradeceria!!! Enorabuena a los k hicisteis podium sobretodo a los primeros jordi,sion y nico!!!