Hola a todos!! Si alguien tiene fotos del dorsal 136 llevava una mondraker kaiser,o fotos de los de ca'n nadal y me las kiere passar k me lo diga os estaria agradecidos!!! saludos!!!
yo tengo videos de todos los sigo diciendo! pedirmelos que los tengo que borrar que ocupa pa nada venga! jaja salut
Buenas chicos, aver si estais interesados por alli, este año cambie la bike, i tengo el cuadro Kona stab deluxe gris del 06 en venta (la habeis visto correr por alli ), con las pletinas del basculante macizas a estrenar, el cuadro es talla M, aparte un cuadro Big Hit que os dejo el link http://www.foromtb.com/f60/vendo-cu...elo-05-con-fox-dhx5-0-algun-extra-441919.html , Un saludo chicos!!
Hola de nuevo!!! Adry freedy te dejo el msn y asi sino te importa me envias los videos!!! Mi msn es tutup88@hotmail.com gracias tio!!!
a mi tambien hay algunos momentos q me sale una imagen a la izquierda de la pantalla arriba xDD aveces pajaros aveces un campo... xDDDDD
ajajaj ***** pos a mi no me pasa lo que balla ****** de post la jente ni se devera meter no podeis meter fotos tio? pff yo metia cada dia salut
si igualmente no corres tio ! jajaj enga dewww, si eso algun dia metere fotos, pero e formateao el ordena... dificil lo veo
e cristian no te sale como la foto de un pajaro??? a mi me salia para abrir lo de compra/venta pruebalo con el safari
aver eso del **** pajaro o la bandera o lo k sea sale a tol mundo o nose a mi me sale casi siempre k abro el foro de lo k sea nose pk dejar de preguntar cn eso *****
poco a poco van viniendo fotos... luego vendran las de la carrera i ale todo borrado del ordena jajaja los videos los aguanto un tiempo mas, tengo de todos, si alguien los quiere me los pide pero los boi a borrar adri bamos a acer un video i asi los borramos todos ok ?