weno me aburro y como nadie mete fotos recuerdos de este verano xDD en la cantera mirar las tumbadas que metiamos ehhh xDDD con el paeralte ese que era tan polvo, que cada vez que llegavamos a la cantera (cada dia ivamos ai to viciaos xD), cojiamos 3 garrafas de agua del grifo y las tiravamos en el peralte pa k se moje y lo podamos arreglar. Lo que a las 3 pasadas ya estava polvo xD aui van unas fotos de los craks xDD me encanta la de jordi a lo moto gp xD y javi obiamente tumba mas que todos los demas, mas mucho mas k vicen aqui jajajaja pasemos a los saltos jajaja aqui va una serie de """trucos""" o saltos "rigidos" xDD y ya no pongo mas porque sinos paso demasiada verguenza jajajaja y weno aqui tenemos trucos de verda o buenos botes xD cuidao isma k se te sale el pie!!!! ajjaaj uyyy vicen k empuntass!! xD y con eso unas caidas xD pero mirar como hemos mejorao ehh xD ala ya sta ya no me quemo mas le podeis dar las gracias al aburrimiento que me a dao las ganas de hacer eso xDDD saludos!
jjajaaj dios el crisitian como canvia madre mia jajaja yo creo qe si no lo vieramos en 2 3 meses ya ni lo reconoceríamos jajajaj un poco rijido no luis con la coluer? jajajaja jordi tiene razón con que falta algo, la ***** que le pille en el peralte de la cantera despolbo nosvemos!
de todas lñas fotos k ai no ai ninguna mia xD con lo k e mejorao yo xd desde verano k ago trucos el 1º 1 hand y en 6 meses mas o menos me saco 34875 nmas xxd
EN LA PAGINA ANTERIOR FOTOS ! y yo e bajao tiempos en DH, i trucos solo me saco la plegada -.- pero e bajao tiempos en Dh JAJAJJA juraria ayer aver metio mi foto, pero era tarde i no savia muy bien lo k acia xD os mola mi curva moto gp nO ¿ jjajja salu2, ahora meto la foto xD
Fotos algunas antiguas otras no tanto y quiza alguna repetida pero weno asi se anima esto ya que luis encendio la mecha mantengamosla xd.:toilet la