por mi perfect, decidid entre vosotros el dia y la hora y cuantos más seais mejor! Luego me enviais un correo y ya os confirmo si puedo, avisaré a más peña de estos que hacemos fotos por ibiza a ver si se apuntan a sacaros guapos!
yo me apunto!! jeje donde sea a mi me da igual, mientras no sea en el carub ni nah -.- xD sesta no estaria mal... el finde que viene como que no... porque yo y cristian vamos a vall d'uixo xD pero si eso nose despues de vall d'uixo vacaciones ya osea k cuando querais xD hoy quien se apunta a un ses planes o algo asi bien mojadito?? xD
yo y adri subiremos al contra peu a trabajar a hacer un trozo nuevo bastante wapo y cristian se quedara con javi en el carub tirando de foam y de backflip xD saludos
toniiiiiiiiiiiiiiiii, teng una perdiu tremelera que salsa y canta de bon de mati vola que te volaaaa fins el cap vespre.
wapas esas fotos!! Dani y esa boxxer? ya as rebentao la 888 o ya era tiempo de canviar? xDD bufff hoy pa salir ubiese sio wapo si ubiese parao la **** lluvia xD
muy guapas esas fotos cuando tenga otra vez el portatil metere fotos del foam jeje dani i esa boxxer? jeje salut
weno aver, dani tiene esa boxxer desde antes de sanan i bien fina que ba ! aora metere fotos de cancifre, solo de las bicis por que emos echo videos jajaja salu2
molt vapes ses fotos tonii qin dh es?? e avore quan qedam a sesta o algu i en fas un parell mes jejeje
aqui las fotos esa fresa es un poco "grande" no ?¿ ajajajaj la e encotrao con ls otras, ara me la comere jajaja YO EDITO EL MENSAGE... ! DANI PETO SU 888 ATA ALE, SHHTT ! jajajja
a pos balla i qe?, ademas no corrio pero bueno tu veras esta bien las fotos jajaj jordi es tu cámara? partiendo un poco no? un poco empañada en algunas fotos jajaj salut