eeiii pure octane que pepino que se va a montar ya la presentaras en el foro cuando la tengas lista Saludos
Pues asi a ojo pesarà unos 18kg... digo a ojo pq el peso del cuadro no lo se y he figurado 6kg. aunque no pesará eso ni en broma, ademas siempre se corta la tija del sillin el tubo de la horquilla y entra 4 cosas mas el peso puedo varias pero bueno, mi objetivo está en que ese sea su peso. Ya la presentaré sin duda, pero primero he de vender la MSC, y no hay manera, muchos que si, que si y al final las palabras se las lleva el viento... A ver si los que estais por ibz se entera de alguien que la quiera pillar. Pido 2000 x ella, pero bueno, siendo de ibz ya le arreglaré un poco el precio.
woooo !!!!, k wapa, pero yo le pondria el sillin le pondria el ficic, el k lleba la mondraker kaiser (no la WC), a mi me gusta ese un monton y kda vien en todas las vicis, por lo demas. Ya me la dejaras catar jaja !!! SALUDOS
jejeje !!!, tu me das el dinero y yo te la compro... no hay pastaaa !!!, pero si la vendes por 1000, se de dos k te la compran hoy mismo jeje !!
yo ya te puedo , confirmar el peso , la ventana el cuervo con su foxdhx5 creo que en talla S , ahora no lo recuerdo.. eran 5350g .. casi nà
Es pesada es para dh puro no para free, eso es lo malo pero es muy buena la bici y merece la pena si teines pasta
Ufff tu la encuentras pesada???? yo la veo muy contenida de peso por lo tocha que se ve. No llega a pesar lo que pueda pesar un Demo 8 o cualquiera por el estilo que tanto recorrido. Jujujuju A estos dos con 1000... pq no se juntan y me la compran entre los dos. Total luego solo se la han de repartir algunos dias a la semana y tan contentos jajajaja
no es por nada pero yo he visto esa bici en un buen peso... -creo que era la de Pere la que estava ... bastante ligera , pero claro mucha pasta se habia dejado , tiene hasta la tija de carbono con sistema I-BEAM , y se le podia rebajar peso , por ejemplo en los frenos , lleva unos CODE ,bastante pesados ... aparte de que el cuadro me parece muy buen peso para lo tocha que es , y lo que si me encanta de esta bici es la soldadura de la pipa! que rodea el tubo de esta ! la bici es mas progresiva que la v10 y tambien muy sensible por cierto me comentaron que el soldador tarda casi un dia de trabajo en hacer una de estas... asi que han de estar muy curradas , lo malo de esta bike es que solo tiene un año de garantia ... aun que dudo mucho que fisure , si por algun motivo estuviese algo mal de fabrica.. y fisurase o lo que sea despues de el año .. valla palo! HE!! que esta solo pesa un kilo mas que la mia !! y yo llevo amortiguador de aire.... y mi cuadro pesa 4150... no estoy seguro pero creo que esta era la de joan carles.. Ver el archivo adjunto 518492
Juer 19,30 y no he escatima en componentes pesados por lo que veo, el guiacadenas, las bielas, la horquilla misma y los neumáticos, etc. Tal y como me la he planteado quedará mas ligera sin duda jejeje.
claro k la puedes bajar muxo mas le pones las xt la 888 k tu kieres pesa menos, muelle titanio..... te kedara pepino toni ya veras.
oye octane, si no te quieres gastar tanta pasta en el guia de carbono, se vende uno nuebo por 90 € k es como el k lleba la bici de la foto de arriba, es el MRP este saves?, pos por 90 € nuebo
se me escapo el cuervo por la ventana y creia que lo perdia pero de un tiro lo hice bajar pero de que me sirvio lo habia matado xdxd:laserkill