**** si que habeis pillado ya nivel, haber si me acerco un dia de estos a pegar 4 saltos con la bmx, muy buenas fotos por cierto.
wapas wapas esas fotos biker_orange correras cala ubarca? weno dema algunos de vosotros nos vemos en cala ubarca haver como esta ese dh y hay k entrenar un poco no? xd saludos
estan guapas las fotos jaja blas esa cara es de esfuerzo por acer table jajaja hoy se vendra alguien por aquí?es que veo qe todos se van a sa capelleta y yo no tengo la bici grande como para ir a sestañol i esas cosas por si alguien se pasava por aqui pa porlomenos tirarme al foam cn la bmx... :risa mola ese dh! salut
yo aora me voy al dh can cifre con una amigo que me ba a hacer fotos.. despues las cuelgo.. Jesus te quieres venir? el dh esta aqui cerca.. vamos en bici.. bueno me voi a vestir i eso.. yo aora a las 12 i kuarto estare por delante de tu casa... que es donde vive mi amigo.. si te quieres venir sal i lo dices. i te esperamos.. adry, bruno i yo alomejor vamos al carub por la tarde.. si vamos te aviso dew salu2!
Al final cuando he salido ya se habian ido, jajaja, en fin otra vez sera, haber si van esta tarde a los saltos de adry y le doy a la bmx un poco.
Jesus, nos emos ido muy puntuales porque teniamos prisa.. si te apetece vamos juntos a los saltos de casa de adry.. que te parece? bueno algo hablamos por msn aora os colgare un par de fotos.. salu2!
vaya ****** no me han dejado ir. Puede que mañana vaya... pero si no voy a entrenar no compito, nunca he ido!:angelito