ombre si no as ido aun y no vas dema.. chungo lo tendras xd hoy hemos ido y weno el dh esta bastante wapo a mi me a molao dema yo solo ire por la tarde y por la manyana estare en el foam xd haver esas fotos bias xDD
diosssssssssss k asco xD no sabes eh si colocases la mano recta molaria pero la pones to torcia y da mas asco k noseke xd
mañana a las 11 o por ai estare en el carub con bruno i nos quedaremos a comer alli salu2! PD: las fotos no se me cargan :S ya las metere mañana aber..
********! jajja al final venis a las 11, yo qe me e peusto el despertador a las 10 y ya estoy listo! jajaja bueno os esperamos por aquí salut!
hoy a estado bien adry fotos! toni fotos! yo cuando bruno me las pase, las meto suerte para mañana a todos los que corrais cala ubarca Salut!
Ahora le pasare las fotos a Blas para que las pueda poner en el foro.. pero dentro de un rato cuando me conecte.. xD Hoy a estado guapo en el carub
si es para decir eso no hace falta que dejes un comentario... muy muy wapo hoy en cala ubarca en mojado ai puff dema haver que tal la carrera... pobre el de la glory... 3 vertebras rotas, todo el craneo con un moratonaco, y casco troy lee fisurado por arriba a tenio bastante suerte de no averse partio el craneo o algo asi.. o quedarse paralitico... haver si se recupera pronto! saludos
dios! ***** que le a pasado? pos menos mal del casco... mañana nosvemos por alli jente! aver si alguien se viene cn migo jaja