aqui os dejo estas fotos de hoy por la tarde i alguna de por la mañana de mi bici creo k hay... ***** si k hay fotos cawen la **** i yo a esta ora metiendo no se cuantas fotos, paso de contar
psss me ganaste por milesimas xD yaberas hoy ire ahy a trabajar un poco pa poder azerlo un poco mas largo xd
Que wapo el tripode ese, y las fotos. Clasificacion y fotos!! Hoy en santa estamos empezando a trabajar, por la tarde fotos de hoy. xd dew
Buenas! Hoy quien va en bike? Blas y yo tenias pensado pasarnos un rato por el carub a eso de las 4 o así.. abra alguien x aii? Saludos!
molas esas fotosss!! mañana por la mañana alguen se viene a sesta??? oo por el dh este nuvo qe tengo pocas ganas d irrr
dios pero si es la cantera! pensaba k no exisitia ya jajajajaja pues no ace ni nha k no la veo boca table... xD esas fotos molan mucho salu2
ya bes si mola el nuevo tramos del dh haver cuando lo seguimos!! jajaja **** blas que me quita el nombre de boca xd buenos caretos!!! jajajja yo creo que con que te pongas un poco mas rijido en la ultima foto, perfect jajjaja muy wapas esas fotos jordiiii feliicidadess! jajajaj ****** ya tiene 16 el payaso ese el anyo que viene en junior ya... pero bueno todos los juniors de este anyo ya no estaran xD osea k seguiras subiendo en el podio, en lo alto xd es verda quien habra el anyo k viene en junioor aparte de jordi? xd saludos, ***** cuanto texto xd
Jordi Felicidades tio! yo el año que viene tambien sere junior.. Jordi vas a sufrir para ganarme (al igual) jajajaja a que molan mis caras? XD salu2!
jajaja balla caraa que pones chuki jajaj jordi el alño que biene pasa de categoria hee chuki buenio dew kuidaos
POR FAVOR COLGAD ALGUNAS FOTOS DE LA CARRERA DE CALA AUBARCA!! o SI LO PREFERIS PASADMELAS A freerider_46@hotmail.com GRACIAS! afonduu...
Felicidades Jordi -vídeo con los top5 en la primera WC del año. http://freecaster.tv/mtb/1007122/uci-world-cup-09-pietermaritzburg-dh-top-5-men