Me mola mucho esta bici pero me esta empezando a dar problemas... Tratala bien! Te has pillado una S no? Suerte.
eyy el toni no a metido mas fotos noo??? esqe no se me abre lo de downhill ii tenia lo de ibiza fotos... en favoritos ii por eso lo puedo abrir sii a metido poner el link por aki plisss mañana por la mañana toni como qedamos?
eeey! hoy e visto dos colchones de espuma delante de mi casa en unas basuras.. mñana por la mñana ire a cojerlos i cuando mi padre pueda ya os los subire.. os dejo unas fotos de hoy en dalt vila.. no estan todas pero es lo que hay.. PD: bruno mete las tuyas salut
***** bruno qe bonita tio jajaj mola mucho dale mucha caña ahora e!! jajaja que no se como podias saltar cn la orbea jaja salut!
Jajajajaja, ya pasare las foto y pondre algunas mas! Gracias por los comentario! Y normal que no pudiera saltar con la Orbea, no iva bien nada.. xD! Saludos!
Marzocchi 888 ATA WC 08 - Foro MTB . com animaos!! Tb tengo la potencia sunline integrada para 888 , 50 € venga vengaa k me lo kitan d las manoss jajaj
jajaj dios parece que pinxas jaja pero mi travis tambien ba así jaja es grande e el cortao... estas mejorando tio, te tienes qe pillar una bike como el bruno :risa saludos!
jajajja ***** :risa pero en cuanto me vuelva a cortar el pelo seré igual hay una de el verano pasao con el carro del jordi que filpa jajaaj cristian pero tu cambias dia por dia jajaaj salut!