en blanco y la forka tb blanca no queda nada mal eehhh y en negro con la forka blanca y las barras negras tb queda que te cagas
weno necesito k me respondais a este mensage los k seais buenos mecanicos o buenos chapuzas me es igual mientras me respondais a lo k quiero... quiero k mi buge de atras haga mas ruido cuando pare de pedalear, como un magura, hay alguna forma de k suene mas.... yo llebo un shimano de los malillos... si sirve de ayuda GRACIASS... pd : para aquellos k me digan k me compre un magura, no tengo dinero jajaaja
Exacto, primero he de vender la MSC que ya la tengo apalabrada con uno de mallorca jejeje, y bueno, luego ya será montar el cuadro y la horquilla y poco a poco le ire dando forma. El guia me pillo el de carbono por dor motivos. 1º le aligero mucho el peso, 2º me sale por 80, jejeje asi que ya mejor no lo puedo tener :dance
Para eso tienes aqui al colego mochilo que te ayudará, pero vamos yo sin cambiar el buje solo conoco un sistema. Meterle a los radios algun tipo de abrazadera metalica que pueda desplazarse por este y que al girar la rueda hará ruido... jejejeje
Y no espereis a verla montada dentro de poco jejeje, pasaran unos meses antes de tenerla lista para bajar. Pero yo creo que lo bueno se hace esperar y tendré paciencia jeje
octane tio sikieres un pepino de los mejores kapaz de k sea el mejor de ibiza mira esto es de segunda mano pero lo puedes flipar 2.750 € creo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=197640
Ugggg esa dorado ya me tira para atras jajaja. Ni en broma me monto una bici con la dorado!!!!. Y por lo demas, conozco los riderboyz... que venden la bici y a esos no les compro ni un chicle, que son lo mas salvaje que hay jajajaja.
la verdad la opcion que a dado kris es muy buena ya que es un pepino de bici pero kreo ke la ventana es mas adecuada para hacer descenso por unas kosa ke me parecen a mi resistencia sensiblidad eficacia de pedaleo distancia del pedalier del suelo por esta y otras razones ventana de toda konfianza
bufff, pos amos a dejarnos de tonterias, me kdaa con la demo, pero si la vendieran al mismo precio, el cuerbo