Buuuuaaaa como molan esas fotos,como os lo montais los ibicencos!!!!! Enga seguid dandole a la bike k llegareis lejos!
muy wapas esas fotazas haber si os entereis de si se aran los saltos tambien en sant jordi...si es asi ahy etaremos pa pegar unos saltillos
hey muy guapas las fotos! thank you Daniel! Y hay que agradecerselo tambien a Cuyu que se lo esta currando mucho, para que estos tipos de deportes vayan para adelante en Ibiza! Un saludo a todos los riders!
dios como molan jajaj eso parece dal vila jajajaj bueno aquí pongo unas fotos de un accidente de jordi ace un rato...:alloreto
bueno se a echo daño por to el cuerpo por que a llegado a aterrizar abajo del todo en plano... no podia respirar bien durante un buen rato i la muñeca la tiene super inxada i la rodilla tambien ahora se a ido al médico aver que le dicen... espero que pueda ir a dar caña a mallorca jejej salut!
buenas! weno ya e llegao del ospitao i man echo radiografias tal tal tal... las tias k man atendio taban vastante bien pero weno el caso que en la rodilla tengo un golpe, en la mano un gran golpe i en el pecho tengo no se que de los musculos mal... pero es igual xD daqui poco me curo ale dew!
jordi tu tienes k ser gafe o algo de eso!!!mira k anoche etuvimos hablando de k yo empuntaria...jajajaja...
bya ***** te as pegao xD cuando te visto volando pal suelo ya decia dios xD lo malo esk o podras saltar en los saltos de sant jordi