Mirad este pavo es de ibiza lo que hazemos en bike aplicable a las piernas. Dailymotion - Dani, 4 años, un vídeo de dbzb3. parkour, ibiza, ibz, dani, graves
dios k guapo tio jajaj estos los e visto mas de una vez haciendo esto por la calle son unos makina jaja
Luis estas interesado en la horquilla?? como necesito pasta pongo a la venta las dos.. Marzocchi 888 ata wc 08 - 650 € RockShox Boxxer 09 Race 09 - 420€ (con adaptador pa la pinza freno y pletina plana) La que antes se venda....
***** con el tio!!!habe si me los cruzo un dia y nos picamos¬¬ jajajaja... el video de jimy dios k bueno!!!jajajaja...k pongan la decapitacion!!jajaja... se sabe algo si se ara lo de los saltos en sant jordi?si alguien sabe la hora y eso...decirlo!!
dani tio no vendas la boxxer k el luis te la conpra seguro dejasela provar y te dira ara esta en FRANCIA viene el domingo.....
dios toni tu t aburres no aora en tu casa to l rato por youtube! jajaj como mola el video creo qe lo e visto alguna vez, me suena yea! camion de colchones pa mi casa nosvemos
Ey Jordi haber si te mejoras tio y le sigues dando caña, es raro en ti que te caigas, jejeje. Lo dicho, cuidate tio!
jajajaja, bueno es que yo no lo tengo tan fichado como vosotros, el dia que quede con el, se tiro por una pared muy muy empinada y como si nada, encima tuvo un par de sustos y lo controlo el tio tambien como si nada, pero vaya, que me estoy enterando que tambien se cae, jajaja, yo que de mayor queria ser como el, jajajaja.
he estao mirando en el periodico y no dicen que habra ni motocross,ni exibicion de saltos ni na:angry:angry...solo trial y poco mas...si alguien supiera algo que lo diga por aki;-);-)