muyy guapas jordi. Dios balla dia oi con el FREERUNINNG jajaja **** richi el agila jajaj que bueno dios mio que risas bueno me boi dew kuidaos a dri mete la foto del el richi el agila dew
chaaaa i por qe no pones las mias?? topazio! como qieres qe ponga los videos tio!?? -.- ya se veran en el super video del toni planells jeje i al igual meto una foto de richard sin bici qe esto es un foro de bicis -.- por cierto el **** richard se izo todo lo del carub corriendo, asta el nort short jajaj salut!
*****.. si que tira parriba la nueva rampa del foam.. abra que probarla.. enga salu2 muy wapas las fotos
dios a molao hoy casi clavo el backflip al 5 intento pero al 5 me dejao y no lo e intentao mas xD mañana ire con el integral por la bike pa kigo 3 bezes en la cabeza xD YA CAIGO ENPUNTAO ¡¡¡ mañana lo caigo xD
jajja ya ves :risa y yo con el cancan que no avanzo jjaja ya caigo con el pie en en cuadro!!! mañana lo caigo! jajajaajaj nosvemos
pues jordi, cristian y yo nos vamos a manacor y yo me voy directo dspues pa francia y ellos vulven el domingo creo haver si os subis al dh ese nuevo k esta bastante wapo ho hemos cambiao una trazada que a quedao bastante bn
como qe casi ? jajaj el ****** se lo acava de sacar ace nada xD yo me e sacao el x up one food... un poco mas trankilo jajaaj nosvemos
eso esta be xD vosotros trankilos k dentro de poco me sacare un hand en el foam yo jajjaajjaaj k ba ombre tampoco es pa tanto pero weno.. xDD