unas cuantas mas! por cierto adry, a mi no me as echo ninguna foto en el doble de la cantera grande? salu2
Muy guapas esas fotos! Mañana quien se viene a hacer un downtown en Dalt Vila desde la mañana hasta la tarde? Saludos!
Vaya ****** yo tenia planeado ir a dalt vila tambien, pero hoy me he rascado toda la cara y el hombro xk el vieto me desequilibro cuado saltaba y no va a poder ser! Muy wapas ses fotos, muy wapos los 360!!!!!!!!!!!!!:alloreto
Blas y yo iremos por la mañana Dalt Vila y por la trade seguramente Carub! Por cierto bikeorange, mejorate rapido Nos vemos luego, saludos!
richard tio aun qeda para el video -.- **** lucas jajaja sacandose el bakflip tio :risa mañana vendrá alguien?? quiero la **** orkilla!!!!!!
eii ***** si k se an pasao cosas mientras no estavamos xD manacor a estao muy mu wapo per es mati entrenando bajo lluvia tol tiempo, el circuito estava todo barro y despues por la tarde cn el sol quedo perfecto **** jordiiii 1° con tendinitis y un mallorquin que le dava bastante y que me gano por 2 segundos el ****** xD saludos y nosvemos el jueves