ey tio y no podrias hacer un adelanto del free run esq tengo ganas de verlo tio, los videos o algo asi da = gracias
a estao bien en manacor si no me llego a caer el jordi no se me escapa por mucho juas xD en satalaia me kitare el cabreo k llebo yaberas xd
juas, aver si es verdad jaja dedicate al dirt anda! jajaj i menos caidas en dh siempre igual, si no me llego a caer gano etc. tio pos no te caigas jajajaaj hoy os venis?
mira adri tu te callas k no sabes ni como es palma siempre ablano y ni nos as visto si me caigo es porque arriesgo no como tu
+1 sigo con el pike... jajajaj es verda adri tu no ables mucho pk tu ni corres ni vas a palma ni nada osea k eres uno de los unicos k mejor k te calles...
onde vais sin pikaos!! no veis qe lo e dicho en broma como diciendo cristian dedicate al dirt que es lo tuyo ( i es verdad ) madre mia tio ***** me disculpo por mi bromita... Luis tu no te metas que no te e dicho nada a ti, si tuviese pasta viajaria como vosotros i si tuviese menos probelas de orkilla en todo este año estaria federao corriendo todas las carreras. No digas que siempre digo que sois malos por qe el primero que juzgaste a cristian fuiste tu, diciendome que te da rabia que siempre cristian diga que por poco que por poco. salut y dejat este problemita
ejem ejem k correrias todas las carreras?? ejem fuistes tu el k me dijistes k paso de correr y tal y tal pk hay k pagar y to eso y correr no mola ahhh vo yo y sigo cn eso bahhh shhhhhhhhht
luis callte porfavor yo nunca e dicho eso alomejor e dicho qe no me gusta correr pero no que no correría el que dijo eso lo se yo pero aquí no pondré el nombre por si acaso nosvemos e marin! cuidate tio
todos cambiamos de opiniones! Hasta un skater k conocia ponia en el suelo de la plaza: no bicis, con un dibujito de una bike y despues taxancdola por encima y ahora probo mi superfredy y no para de pedirmela y ir con su bike. jajajja vais enserio o no? o os aburris muxo! cuidaos..
Dejar de picaros!!!!!!!!!!!!!!!!!! picaos! xD pD: Al Final vendo la Boxxer, 450€ con adaptador para disco de 203 y potencia funn , el primero que me de la pasta se la queda... urge vender!