wowwww puestos a vender!!! yo vendo una MSC Lunatika perfecta para dirt/street/dual esta muy nueva! horquilla marzocchi, ruedas DEEMAX!!!!!!! si os interesa ya pasaria una foto 600!!
eso eso una foto para la jente! para los que no lo entiendan jajajaajj jojojó por la noche pondré una foto
por ahora no tengo más fotos, os paso estas y si os gusta y realmente estais interesados ya os pasaria unas en condiciones Asi a bote pronto frenos hayes, deemax (las grises);bomber, guia de carbono MSC, cambio Sram... La bici esta nueva, muy nueva!! lleva meses parada y solo se utilizó no más de 1 mes... 600 negociables (sin pasarse XD)
Aqui os dejo un deporte que descubrimos en el carub hace unas semanas el freeround gracias al Richi y ya que me pidio que le hiciera el video ale hay lo teneis. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ziyjYbibGOQ]YouTube - FREEROUND[/ame]
octaneeeeeeeee que tal va es pepino aquet de bikeeeeeeeeee, te vona pinta por servi per lo que vull o no testim cariño avore si te conectes
jajajaj **** richard aver si lo ve, sé que programa es toni como copias teniamos todo eso ya pensado ****** juasjuasjuas nosotros savemos poner ese ojo de pez pero en el video i no en el titulo :burladia: el nuestro molara maaa aaaa sssss :burladia:
Saludos adry te comunico que este programa magix video 12 no es el que usaremos para nuestro video ya que se queda corto en algunas prestaciones. Saludos.
pero de donde a salio el motibao ese??si eta igual de loco con la bici traerlo un dia k yo me kiero reir con sus ******!!jajajajaja...