Sabado 16 de este mes hay que ir al puig ha trabajar para arreglar el cicuito, ya que yo vicente planells y juan ferrer nos emos molestado en en hacer todos los papeles y perder nuestro tiempo para que otros puedan correr, por eso pido fuestra colaboracionf y que los que puedan ir con una azada y ayudar. Ya que todos a todos nos gusta correr, pero para correr hay que trabajar
Muchos como vicent costa, jose faleta, aaron isma kisa yo y otros estaremos trabajando en el festival de weakhead asi ke kisa no podremos venir
tonipfree para k **** venis a la reunion y tal para hacer el dual y ahora k estan sacados los permisos nadie se va a molestar ayudar me parece de putissima madre ahora luego haver kien es el k se keja de k no hay carreras
si k viene la retro yo nose de donde sacais las cosas este sabado estuvimos cuatro ********** mirando y empezando a trabajar el finde k viene tenemos la retro
toni com diu en ivan no enteng per que nau ayuda as de weakhead y no veniu as dual, yo he anat de cul per entrega papers y en juan tmb. A mes yo record que erau valtrus que el volieu corre a yo me era igual, yo no podre corre es dual per que es puga fe mi tengut que presenta com director de carrrera osea que estare tot es **** dia alli asegut y lo que me mataria ya del tot es que sa gent que estigues federada no correges.
Bueno os subo unas fotos del finde pasado, mias, de Blas y de Bruno. Un poco de dirt, DownHill en dalt vila y street... Blas haciendo un cortado, donde vemos un pequeño tope en su rueda trasera, jejeje. Yo saltando en la cantera... Yo equipado para saltar y hacer descenso puro en dalt vila, jejeje... Bruno y Blas reflexionando sobre el DownHill en Ibiza city--- Blas saltando un cortado bajando de dalt vila.. Bruno no podria ser menos con su flamante bike... Aqui desués de tanto esfuerzo, tomando una comida equilibra y baja en grasas.... Y la últimas, Bruno quitando un pie... y Blas haciendo un table (creo que se dice asi)... Pues eso es todo, el próximo finde más fotos...
dios jajja balla tope xD al final que aceis todos? talaia? quien se quiera venir que me lo diga salut
Vendo estas protecciones, las he usado un par de horas solamente, las compre hace dos semanas en chain y me costaron 47€, yo las veo ideales para hacer descenso, yo hago dirt y street y no me van bien, por eso las vendo, son una talla S/M y las dejo por 30€. Os dejo unas fotos...
BACKFLIP clavado en tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa despues pongo el videoo
Vicent ok podem venir pero avore que no podrem tot es dia yo per lo menus pero si em dius a kina ora ve sa makina klar ke vendrem.