Tranquilos si vamos tanta gente no estaremos toda la mañana, a las 10:30 esta bien es una buena ora, nos vemos
jajaja vicent no creo k seamos tantos pero bueno ya hablamos k tengo k ir hablar con esta gente k tendre k ir yo a buscar la retro alomejor
Ivan no hace falta quedar mal con nadie ya que perfectamente sepuede venira trabajar a las 12 asta las 6 y luego alludar el domingo a weakhead. Y no pretendo quedar mal con nadie. saludoossss y bon rollluuuu
porfavor pero que tacto que finura que aprecio que le tengo jajajaaj va muy muy muy bien! (diferencia cn la travis claro) jaja pero va muy perfecta! Que os parece la potencia onn off? unas fotos!
pontencia :__ un poco de manillar mio jajajaj y forca :___ disfrutala k ace dias k la esperas y ara a por el video !! feec edito: vente a casa k canviaremos el cable i fundas de canvios i canviaremos tambien el maniyar por el que quieres meter
buenos dias,hola makinas delas bikes jaja nada que me presento al foro,que hector-ibz me dicho que me aga una cuenta y tal.. nada os invito a que os paseis por mi foro o como se diga eso..nada mas adioss :bye:bye