seguro que si i jente de sobra pero veniros jejeej yo nose si ire en bici el otro dia estuve por ai i madre mia como esta todo eso... parece un dh... yea cuando querais veniros al palot jajaja que mola un monton jeje luis mete unas cuantas fotos de la trazada nueva tio uqe se vallan enterando... jeje yo también iré a sa talaia pero solo para bajar por qe no puedo correr jeje bajaré trankilito cn mi nueva orkilla jajaaj salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DH!!!!!!!!!!!!! ajajajaja e fran?
kien se apunta dema a sa talaia entonces???? yo ire palla a las 4 o asi unas fotos del nuevo tramo del dh k aora se esta quedando charco charco y muy wapo con la ultra lluvia k ta caiendo jajajaja dios se me a ido la electricidad y me e quedao unos minutos en negro jajajajja ai van SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN LOS DHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! :mrgreen:
La session es la de marcos ke se la a comprado en can nadal pk no le llegava a La Bicicleta!! con la ke esta cayendo Sa Talaia tara bienn mñn Un saludo
bua no me dejan ir a sa talaia tengo las rodilleras echas ****** i se puede decir que no tengo casco integral aprovecho i me voy a pillar un calimero hoy a juan ferrer o asi asi que jordi luis i cristian no me espereis...
aki unas fotos wapas de hoy ya tengo mi pedido, mi manillar, mis guantes, mi potencia k aun no montare asta k no tenga la 888, mis manguitos y mis pantalones xD ai van weno son casi todas borrosas en verda xD dema a las 10 30 nosvemos en el molino! saludos
tardas en ponerle los frenos mas pegaos a los manguitos no te imagino asi ! jajajajajaja con tol deo de lao acercalo muuucho maas sta wapo i las fotos las primeras estan bien...
una pasada el molino ! gracias a los que an trabajado mañana amos a sa talaia a las 4,lo digo por si alguien quiere venir
k pasada k a quedado el molino! baya currada k nos emos metio hoy entre todos eehh xD weno dema sa talaia a las 4 saludos
qe pasada de molinoo!!! solo me qeda pa tirarle al quatro a too lo demas me lo e exo qe e tenio qe esperar a mi madre media ora jejeje
Ey xabales teneis epacio para uno mas para sa talaia a las 4? O pa bajarme..? Sino no pasa nada, intentare ir. SALUDOS --K wapo en el molino, no pensaba k kedasen tan bien los saltos.!-
Bueno gente, el dual ya esta echo, estoy mun contento con la gente que se ha movido. En la foto se vee bien quien a currao de verdad, bueno todos en general Gracias people. Ya Como director de descenso de es Xebeli, quiero destacar a ivan por conseguirnos y pilotar la excavadoraa, a isama por sus ideas y por que nos hemos pegado la currada desde las 8:45 de la mañana hasta las 8 de la tarde aproximado. Tambien quiero destacar a Jordi, luis y cristian(solo nos a fallado al final XD) tmbien quiero destacar a los demas muy bienasi me gusta. Al que no le guste lo que digo, que lo diga a la cara de ivan isma o la misa Bueno y tmbien una foto del uniforme, nos vemos peña