jajajja es verda balla currada que nos emos pegado pero bueno a kedao bn que es lo que keriamos bueno dew nose si podrei ir a satalia mi madre no me deja por la espalda
FELICITACIÓN A TODOS LOS QUE HAN TRABAJADO EN EL MOLINO!!!! OS A QUEDADO GUAPÍSIMO, YO NO PUDE VENIR PK ESTABA EN BCN PERO HE IDO ESTA MAÑANA Y SOLO VERLO ME HAN ENTRADO GANAS DE PILLAR LA BIKEE QUE FLIPAS! Bueno ahora toca concentrarse en sa talaia aunke hasta el sabado que viene no podré entrenar.... AFONDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
dios topazio jajajjaja madre mia... al final tampoco correras benga anda! regalame mi federación tio -.- y tu no es que te quemaste mucho en el molino por la EJJPARDA ala me e dormido i nadie me a esperao pa ir a sa talaia qe os valla bien!
pos asi a quedado mi casco despues de bajar media trialera rodando en Sa Talaia.... que asco de pintura parecia una cascara de huevo... sabeis de alguien que pinte cascos ?? cuantos ?? saludos!!!
Fran no te gastes los cuartos en ese casco por el mismo precio que te cobraran por pintarlo puedes adquirir un the.
Fran es descenso tioo!! como cada vez ke lo rayes tengas ke pintarlo puf... Mi consejo no lo pintes, no es tan caro como dice toni que a puesto que te podria comprar un The pero yo me pillado el 661 en chain por poco mas de 100 euros. Un saludo
Un casco quee ha recibido una ***** fuerte queda tocado y ademas vieno ese yo lo canviaria ya que puede ser peligroso.
pero ombre eso por lo que veo yo solo es pintura k se a ido y yata no creo k por eso tengas que canviar de casco, pero eso si, si lo quieres pintar, mejor gastate la pasta en uno nuevo tipo the que son baratillos y wapos...