haver si leemos topazio en vez de solo mirar las fotos -.- miercoles alguien se apunta a talaia a hechar una bajadilla con migo y cristian yo si voy ire solo a acer una bajada pa gravar cn la helmet y yata pero weno haver si se apunta algu...
eyy!!! la sesion de marcos ia esta aqii por finn!!! a llegado ace un ratillo la an montado ii pa casa aqi va una fotillo!!! PD: la foto la e exo cn la camara del movil
hay que partir el crono en sa talaia, el tiempo a batir esta en 2:13, quien lo conseguirá...? afondooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
eiiii yo quiero ver fotos de como ha quedado el molino!!!!!!!!! curraos una sesión por ahi!!! Mark 2'13 solo??? buahhhh esperate que venga jajajajaja Ale, que os la pique un pollo
menos lobos caperucitaaaaaa, hahaha primer per rompreu tot tendrias que venir y avore si es veritat cochinoto, cuan vens.?
dios vaya fisura mas rara yo si ubiese pensao k se iva a hacer en el basculante, pensava k se haira sel otroo lado osea por abajo por arriba asi es raro...
los basculantes se parten o fisuran siempre por donde menos te lo esperas a mi se me partio un hierro del basculante qe no veo como se pudo partir
EL sabado por la mañana entrenamientos oficiales del Xebel-li , pero el uniforme los dare el domingo por la mañana para hacer la foto y que esten limpiooss acordaros de que son 5 € el uniforme y 4 € de los bocatas del dual eee qque os escaqueasteis XD
vicent!! ja estàs recaudant sous per sa MSC veig!! jajajaja, no en saps ni res que no os time! que no teneis que pagar nada!