Jajaj toni com vas a sortir sino corres jajaj as de tornar i dar caña as marikonets akestos jajajaa es broma aki tos soi unos buenos pilotos y lo demostrais con las viktorias xd
en jesus en un cortao a caiddo ultra enpuntao y se a io de boca sin poner las manos ni nada y la empezao a sangrar la boca y puff ojala se recupere
pos si... sa pegao un ostion solo estavamos yo i el i se a tirao por un cortao de la cantera el de antes del nort short grande i a empuntao i sa ido pa alante i a empezao a sangrarle la boca i me e acercao a el i estava temblando mucho de todos lados i dandose cavezazos en el suelo pff... yo estava que no savia que tenia que acer le ablava pero no decia nada se a desmayado o algo i lo e levantado i a abierto los ojos, lo e cojido i lo e bajao para su casa to lo que e podido, luego e llamao a su madre i san ido pal ospital pff... menuda ***** me e qedao que parecia un **** sueño
***** tio haber si se mejora, si eso decirme en que hospital y habitacion esta, para ir a verlo mañana por la tarde si no sale. Espero que se recupere..
buaaa tio que se recupere ponto:S ami me paso lo mismo con hector un biker de santa,estavamos en el mirador HECTOR LLUCSON Y YO y bajaba todo embalao pego un salto y .... PAMM contra el suelo i yamamos ala ambulancia,y cuando vino ya abia buelto a la conciencia pero ... yo esa noche soñe esque .,,,bueno luis recuperate seguroo
eyy hoy emos estado en casa de luis yo jordi cristian i mi madre i emos ablao con la madre de luis por que luis lleva to el dia durmiendo bueno pos se a partio la lengua por la mitad... no se como... i los lavios los tiene muy destrozados i le an puesto puntos mañana o asi ya podrá ablar i eso... saludos!