DIOOOOOOOOOOS LUISITO ANIMO, LOS RIDERS SON FUERTES!!!! En unos dias seguro que estas dando caña otra vez.... Para los que han ido ultimamente a sa talaia: Aún esta el árbol enmedio del trazado? Como esta esa zona? Ha cambiado algo el circuito? PAZ.
bamos leifhet tienes que pulverizar el crono del año pasado heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno dew kuidaos
aaa me an dicho marc que en el arbol ban a poner tieera pa hacer un salto bueno dew kuidaos i animos luis
Creo que juan ferrer tenia razon, en que nos iria bien hacer un cursiollo de primeros auxilios para todos, os pareceria bien? Luis tio cuidate
Pero David sabes si han hecho algo ya? o el árbol sigue enmedio todavia? HAY QUE PARTIR,PARTIR, PARTIR, PARTIR EL CRONOOOOOOOOOOOO!!! 2min:13seg............
marrrc maaarrcc maaaarrc dale a fondo a sa talaiaa iiaa iaa iaaa, si superas el crono me llamas xDD!! i sino en verano quedamos i hacemos unas bajaditas conometradas!! gente q vaya bien el campeonato de baleares saludooss!
gracis nano ! a tu per tartateu tambeee el circuito supongo k sigue con el arbol enmedio, aver si meten palets mejor k tierra... xD primeros auxilios, porsupuesto k si
vale ablare con juan aver que podemos acer yo hecho uno y el curso que viene tengo otroo y van de **** madre, te quita el bloqueooo del susto
ami tambien me gustaria acer lo de los auxilios a marcc creo que ya an echo el salto pero no estoi seguro i aver si rompes cronos heeeeeeeeeeeeeeeee benga salut recuparate luis
***** aver si luis nos dice algo ya por el foro o por dnde sea! jajaja *****! acavo de estar con marcos y su trek 88 xD Y ME A DICHO QE ACAVA DE IR AL MOLINO I ESTA LA RAMPA DE LA MESETA ECHA ****** con pedrolos i pikada creo qe no a mirao los otros saltos pero solo me a dicho de la meseta *****! qe **** rabia
ALGUIEN VA A SA TALAIA HOY??????????????????????????? Como cojamos al ue destroza el circuito de Puig se va a llevar una buena... PAZ.
Primeros auxilios, siempre viene bien saber algo. K mala suerte Luis. Recuperate pronto! -Mañana vais a ir a sa talaia, no? A k hora vais a estar. saludos.
eiiii aki stoy!!!! weno pos deciros k tengo los labios rebentaos, me metieron 4 o 5 puntos en la lengua, tengo, nariz pabajo, la cara super aranyada... y creo que tengo unos dientes que se me an movido... me cuesta muchisimo comer, y como solo liquidos me cuesta tragar con la lengua asi pero normalmente dentro de unos 2 o 3 dias ya me quitan los puntos y podre volver a comer mas o menos correctamente espero que no os pase algo asi pk da una rabia... xDD desde mi caida solo me e tomao colacao o sopa de verduras jajaj y deciros que no me acuerdo absolutamente de nada de mi caida. Lo unico que me acuerdo del dia que me cai fue cuando con adri monte la helmet cam en el casco. ya lo demas nada y weno quiero farle las gracias sobre todo a adri que me llevo en sus espaldas desde la cantera asta mi casa creo y a todos los demas por apoyarme! weno pues suerte a todos por la talaia! nosvemos!
wep venga luis tio ya mismo le estaras dando ala bike bueno kuidate como cojamos al iijo de **** que a roto el molino le cortamos los huevos heeeeeeeeeeeee benga dew akuidarse