Me alegro tio que estes bien ya, y muy bien por adri, que demostro tener un par de huevos a llevarte hasta tu casa, muy bien Adri!!! Lo suyo seria que usarais siempre que podais integral, porque por una cosa asi te jodes bien. Bueno tio, recuperate pronto!!
LUIS nos as dao un buen susto a todos eeehhhh!!! wueno tio pos aora recuperate ii cuando estes mejor a darle e la bikeeee!!!!! mañana a sa talayaaaaa!!!!
Bueno luis me alegro de que estes bien ya, son cosas que pasan y todo sabemos a lo que nos arriesgamos. Adri estuvo muy bien lo que hiciste, eres un colega de verdad. Bueno cuando tenga mas tiempo ire a preguntar lo del cursillo de primeros auxilos, que bueno si alguien tiene algun familiar enfermero o algo asi que me lo diga saludos y nos vemos en sa talaia
bueno pos ya son buenas noticias ara a recuperarse pronto y a darle a la bike...y az el favor de llebar integral y no nos pegues otro susto^^
ya era ora de ablar xd aver si te recuperas y por lo menos te puedes pasar a ver la carrera aunk sea enga recuperate
si aver si con suerte como mucho bas a ver la carrera pero no creo az mucho reposo luis i cuidate fran gracias por hoy gravar mi video que sepas k lo tengo en cuenta y ya eres algo en NEVER ALONE, ALWAYS BIKERS gracias !
jeje gracias fran, ya saldrás por ai! jeje luis ******! que peazo susto me metiste ya te contaré ya ******! fua menos mal que ya as ablao tio e ido un monton de vezes = 3 4 a tu casa i nada, durmiendo jeje no pude dormir ese dia casi nada ya te contaré ya! vicen planells, a mi me gustaria saver lo de auxilios estos aun que no sea del clup... bueno de algo formo en ese equipo, el cámara jajaja por que e tenio ya unos cuantos casos pero este de luis a sido el que mas luis aver si te puedes venir a sa talaia a verlo porlomenos! salutt
Me alegro de que estes mejor Luis, aora recuperate bien y a darle a la bike!!!!!xD vicent yo tambien estaria interesado en hacer un cursillo de primeros auxilios, en vista de lo que a pasado es mejor saber que hacer por si acaso..., si sabeis algo o lo que sea ponerlo por aqui xD saludos!!! PD: bueno yo tampoco soy del club , pero me interesa el cursillo xD
Luis malegro por tu mensaje. Espero que te recuperes pronto. JORDI EN FRAN ES DES NOSTRUU VIDEOOO NO MUL RUBEUU JAJAJAJA ES BROMA XD ALE GENTETA KUIDISEN.
Saludos este video lo he hecho por el puro aburrimento pero me gusto como a quedado mirenlo porfavor. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=FS_b6RlGuUc]YouTube - Eivissa downhill pages extreme[/ame]
Pues te ha quedao muy bien pa estar tan aburrido. dh, free, ******... jajaja. La foto de cristian habria kedao muy wapa sino esteges borrosa. Luis esperabamos tu respuesta! jejeje Despres de dinar a sa talaia! dew.
***** si salgo hasta yo, jejeje, ya me voy uniendo mas al grupo, aunque yo ahora monto mucho en bmx y hago mucho street, habra que añadir algo, jejeje.