bueno le doy un notable al video ***** puro aron y su salto jajajajaja...x k no en vez de aburriros en casa hacien cortos os poneis con la esperada peli?? suerte pa mañana los k corran!! por cierto toni me tienes que pasar la cancion de video que no la tengo jajajaja...
dios toni ***** esta to guapo el video bueno dew kuidaos i suerte en satalia bamos LEIFHETTTTTTTTTTTTTTTTTTTT tienes que pulverizar el crono del año pasao kuidaos
tonii ponte a acer ia el videooo bueno i dejate de acer promos!!!! oy e estao en sa talaia i mola un monton el dh
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA AFONDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO VALEN ESCUSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: David esta claro que se intentará batir ese crono, pero ahora con el saltillo ya se pierde 0.5 segundos.... xDDDD
LEIFHEIT ENORABUENA AS CONSEGIDO TU RECORD PERSONAL BATIR ESE 2:13 DEL AÑO PASADO ENORABUENA TIO qe asco no e podido ir vueno enorabuena a los ganadores i poner fotuss si podeis
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese LEIFHEITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT eres un **** rey tio sigue asi enorabuena bueno dew akuidarse
yeaa como a molao jeje **** "lifait" (como dijieron en las copas de sestañol) jjajaaj bueno, hoy me pongo a trabajar con el video de sa talaia como antes! a acer competencia a mauro jejej salut
******, ganó steve peat xD no se porque cada vez que veo tus fotos montando me recuerdas a él, equipación, protecciones, algo de estilo...
bueno deciros q vicens tambien a partido el crono en tartareu, a echo 3 de junioR!! enorabuena al vicens!!! marc q **** amo!! yo sin poder correr tartareu y me pegue un piñazo en entrenos xDDD saludos gente i enoorabuena a todos los ganadores de sa talaia!!