Muchas gracias a todos!!! hay que seguir dandole caña que pronto se acerca el campeonato de España y tambien hay que partir cronos! xD FElicitar Vicent que ha hecho podium en la maxxis cup de tartareu! Por cierto elproximo año hay que bajar de 2min:05seg... xDDDD
Mark!!!!! asi me gusta tio, enhorabuena por ese tiempazo máquina a seguir dándole caña champion Costa lo ha hecho muy muy bien, era un circuito durisimo y ahi ha estado dando el callo!! Ivan! otro año será tio!
enorabuena costa por ese podio venga ya hablaremos aaaa i marcccccccc como kieres bajar ese tiempo el año que biene que te pondras un torpedo debajo del sillin o k? jajajajajajajajajajajajaja venga akuidarse
Puteeee kosteeeeeee show jejejeje ale tio enorabuena a los dos eso es representar eivissaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
**** cartofen no te vamos a dejar correr mas tio nos dejas en ridiculoooooooooooo hahahaha Mark el **** amo tienes las piedras del circuito temblando aun Lo de costa ya es la ******, creo que el fin de temporada de este año la podemos liar en una buena fiestaa octane as nat a tartareu¿?
Vengaaaa people,fotos y videos de la carrera! Costa eres el jefe, tiene que haver otro podium eivissenc en el campeonato de Españaaa!! Planells, cartofen, bier alemana, bon sofrit payes, un bot got de vi payessss y AFONDUUUUUUUUUUUUU!!!!
aqii van unas fotos de oy en sa talaya las a exo mi prima i no son de la mejor calidad pero es lo qe ay aora subire mass
muy wapas las fotoosss... bueno gente seguimos con malas noticias,acabo de llegar del hospital k me he vuelto a dislocar el hombro y esta vez no a sio en bike...de 3 a 5 semanas para volver al dh. pero la cosa no termina ahy,tengo k ir al traumatologo para mirarme si tengo k operarme,si es asi e tomado la decision de dejar el downhill(pero no las bikes)
Esta bien pero salen borrosas. Mas fotos i videos ponetlo todo. jeje _Rodri aveces eso es lo mejor. Saludos.