rodri tio k as liao ya k te a pasao ? por k si no a sio en bici pff, weno espero k no te aya dolido mucho mucho :/ i espero buenas noticias del traumatologo ese
**** rodrigo xD **** el never va a quedar atrasao eh... buas espero que pueda correr el molino... pfffff :/
dios luis, pos parece que me cage yo mas que tu tu no te enteraste de nad pero yo si jajaj ya e terminao el video de sa talaia! mañana en youtube salut!
eso tio... trankilo que yo creo que es por que no te acuerdas de nada y te volverias a tirar por ese cortado pero esperate a recuperarte aqui os dejo el video de sa talaia que me e currao como los antepasados! jajaj [ame=http://www.youtube.com/watch?v=JSlcvmp02Fs&feature=channel_page]YouTube - SA TALAIA VIDEO[/ame]
muy guapo el video Adry, si que te lo has currado hay dos cosas la entrada a la segunda manga con el primer plano de todos los panderos que habia por la salida... brutal jajaja y la última parte... esa frase mítica de Jordi... jeje muy bueno enserio, me ha gustado
muy vapoo adrii!!! luis tranqilo recuperate biien i luego a darle cañaa qe cuando me jodi la muñeca no ize el reposo i me la volvi a joderr
Asi me gusta Adri, ya que no puedes correr, te marcas un buen video! Muy bien hecho tio espero ver mas videos de estos, que empiezas a acerle competencia a Mauro.... xDDD
yeah adri, muy guapo el video... pero tio... no me pongas a camara lenta en la trialera... ( por si cuela) jajajaj , esta muy currado tio!!