Hey me alegro mucho de que haya quedado de **** madree pero quiero comentaros un par de cosillas que han pasado y nos pueden ***** a todos. La cuba de agua, la pala y la modificacion del circuito, se hicieron sin permiso del director de carrera(yo) o del club que organiza la carrera(es xebel·. Esto nos podria haber provocado serios problemas al club y yo no estoy dispuesto a que pase eso. El concejal de santa eulalia ya ha recivido quejas por los movimientos de tierra. A demas si nosotros nos compromentimos con los dueños del terreno a seguir sus condiciones asi que una vez el dual halla finalizado, el ciruito sera desmontado. Por lo demas estoy muy contento con la gente que realmente se a comprometido de verdad y ha echo lo que tenia que hacer por eso gracias y recordad que el casco integral y guantes son obligatorios. Ademas traer la licencia y el dorsal. nos vemos y a topeeee
y cuantos correran? e escuchado que solo 9... y las 12, en pleno sol jajaaj ****... balla putada esto de desmontar el circuito con la quemada que se an pegado algunos tio... nos vemos mñana por ai gravando! lo que abría que acer es meter un dual en algun terreno de algun corredor!
Esta bien saber todo eso, pero vaya ****** como a dixo cris. Esta claro adri xD. D'acord integral i guants, mañana ire por la tarde. (atentu scar! jeje) DEW
balla **** ****** bueno dew, madre mia aceros una cuenta pa los dos pa que siempre poneis dew??????? fua como si fuera un msn tio! yeaa como mola el dual, e estao por ai aciendo fotos, por la tarde vuelvo i aré mas i por la noche las meto! salut!
buas que rabia dema no creo que vaya! porque tengo a la 1 cita en el medico para mirarme otra vez nose que en la lengua y los dientes que tengo algunos movios de la caida y pk el lunes y martes tengo ultra examenes y mi madre no me deja ir. Intentare pasarme per es ati pero no lo aseguro.. weno pues disfrutarlo todos que todos me han dicho que ha quedado muy muy wapo nada, Adri currate el video para que lo pueda ver guay xDD saludos!
Kiero ver esas fotos Haber si mañana me puedo pasar y eso.. PD: por motivos personales no correre la carrera, aparte de no haberlo practicado ni nada.. un saludo