Toni es video wapisim. Sa merda es k surtia amb una marxa molt forta. jeje. El dual wapisim! Hem vaig inscriure, i encara tenia k fer es dos primers salts. S' apren molt!!
He visto el video y estubo bien, lastima que yo solo pude ir a ver los entrenos del sabado :/ Anim maquines!!! PD: He oido que quitaran el circuito :S
**** toni, el video mola jeje guapo tio, te lo as currado. Yo e acavado el mio casi, pero ayer no lo metí por problemas con el internet jeje mi video es super parecido al de toni, se ve que lo izimos a la vez jaja salut!
como he dicho en el otro post muy wapo el video toni pero dice jordi la caga un poco el final pero no sta mal xDD haver como salen los videos de mauro y adri xD ESpero que no lo quitennnnn!!!!!!!!
perdona pero si es para poner comentarios asi nose ni para que te rejistras en el foro... lo minimo es poner algo como saludos o nosvemos en vez de poner quitaran el molino si o no y ala -.- (no hace falta que pongais "bueno dew nosvemos cuidaros mucho riders" cada vez -.-) y ademas es un tema repetido ya muchas veces y la pregunta ya se a hecho en las paginas anteriores saludos
Muchas gracias por los comentarios ya se que el final no es perfecto pero es que fue un error porque tenia dos versiones una con creditos y otra sin al final me equivoque ycolge esta per weno xd da igual adri aer el tuyo ke ya tengo ganas de disfrutar kon esa krema katalana ke faras jeje
Seguro k lo del molino estan haciendo todo lo k pueden para k se kede como esta. Mi play 3 no ha durao muxo. Mi hermanito no se k izo en el pueblo.:shockero tambien estaba petada. La voy a usar pa tirarme a la piscina (de agua) i acer algunos trucos en verano Blas la tuya no va a tardar mucho.
Molt wapu es video Toni!! Buenisima la foto del chabal adri jajajajaja Un saludo PD: Luis no te enfades!!jeje
eyyy para empezar, que ta l top az io ? bueno dw despues, tonii me mola tu video, el mio esta apunto ya pero el ordena se me cala mucho jajjaj el mio no tiene tanta emcion, yo no grito al lado de la camara ****** jajaja es broma. Victor, la foto que rayada jajajaja EN NADA EL VIDEO!! jajaaj salut Josee ya ves la foto del chaval, como me reia jajaja
ahahahahaah muy bueno con la educacion llegas a cualquier lado. Muy bien dicho todos los que podemos hacer algo para que se quede tranquilo que lo acemos . Nos vemos genteeeee
Antes de nada decir que parece que estuvo muy guapa la race! Muy wapo el vídeo Toni ,es un buen resumen para los que no fueron . :aplauso4 Respecto a los mensajes que se expresan 100% en otra lengua que no sea Castellano , no están permitidos en foromtb. Ahora bien si queréis poner alguna que otra expresión en Català u otro idioma si sois libres de hacerlo aquí. Por otra parte , ojo con esos mensajes molestos que parecen sin sentido y que al repetirse continuamente resultan ofensivos para los foreros y no facilitan moverse por el post . Pues si se siguen haciendo se acabará sancionando al autor de los mismos. En resumen, que quede con orden el foro xD.:compress Además decir que... Luis recuperate!:flores y en último lugar.... un saludo :meparto