yeaa por fin e metio mi videoo aquí os dejo el link de mi trabajo aver que os parece! [ame=http://www.vimeo.com/4994371]dual molino 2009 on Vimeo[/ame]
AL FINAL LO ENCONTRASTE SIN AYUDA EH VES COMO EES FACIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta wapo k ganas de k sea el sabado e ''preparao'' la sx pa dirt xd
jaja ********, no qera que lo vieseis sin musica! jajaaj aer como le sl l Mauro! crisitna seguro que quieres competir contra 360 whips i esas cosas? jajaajaj salut
Despues de un monton de tiempo me vuelvo a meter en el foro! jajajaja muy guapo el video adry Saludos!
nadie mas se pondra a saltar? solo yo y los de a clau?? k salte mas jente de ibiza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
venga ire a saltar yo y are mis trucazos! es decir mmmmmmm nada osea que a mirar y pasarselo bien y ya esta Este finde ya pido la nueva horquilla lo mas seguro!!! ya era hora
yo iba a saltar pero no tngo como yebar la bici.. aparte creo que solo pueden saltar los de la clau..te as informado bien? si sabes algo dilo que ya me buscare alguna forma de yebar la bici.. salu2