mierdaaaa le e preguntal al sherwy y ma dicho k solo pueden saltar ellos xd pssssssss chaaa estas k no mola la ****** esa xd
lo miras en las paginas anteriores en vez de poner un coment bueno salut dew cuidate mucho!!! edito : hoy alguien sale en bike??
qee vapoo jordiii aora un poco de pintura ii perfectoo!!! oyy yoo voi en bike alomegor subo por el carub PD: mencanta la bike esa jordii jajaja
lo miras en las paginas anteriores en vez de poner un coment bueno salut dew cuidate mucho!!! edito : hoy alguien sale en bike?? __________________ Transition Gran Mal pongo lo que me sale de los wuevos te a kedo claro ps que te peten dew
otra vez topazio balla coment que acavas de dejar OTRA VEZ pero bueno... mañana nos vemos por el festival ese!
ejem... tiene ruedas de skate, mola esta bici. programación Xtreme WKND SABADO 6 DE JUNIO * 16:00h - Recepción de participantes, entrega de Dorsales, Maillots y bolsas de bienvenida. Inauguración de la Feria del Deporte de Aventura con la presencia de stands de las principales marcas y distribuidores de la isla. (MTB, BMX, DH, etc.) Exposición de dibujos participantes en el concurso infantil de Dibujo. * 16:30h - Inicio de la Excursión Cicloturista por la zona de Es Cubells - Cala Jondal, de 1 hora y media de duración aproximadamente, nivel muy básico, Casco Obligatorio. * 18:00h - Competición de Bike Trial, Organizada por el Club Base Sport, con la colaboración del Grup Esportiu Es Vedrà. * 18:30h y 19:45h - Master Class de Spinning, a cargo del Master Gym de Sant Antoni. * 19:30h - Bienvenida por parte de las autoridades locales, reunión técnica de la prueba * 21:00h - Exhibición de Trial, BMX y Freestyle a cargo de La Clau Bicipark DOMINGO 7 DE JUNIO * 8:00h - Verificación de bicicletas, control de firmas. * 8:30h - Apertura Feria BTT * 9:00h - Salida VI SANT JOSEP XTREME 2009 * 9:15h y 10.30h - Master Class de Spinning, a cargo del Master Gym de Sant Antoni. * 9:30h - Carreras de bicicletas y juegos para los más pequeños * 15:00h - Entrega de Premios. Paella para los participantes.(horario no definitivo) Este programa todavia está sujeto a cambios. Yo puede k me kede con los de merida, can manolo por alli. Saludos, topazio toma nota. --Wapisimo el video adri y muy buena calidad!
jajajaj hoy adri yo aburridos hemos fabricado una cosa para aguntar la camara en un cable y te siga mientras bajes esta un poco caldo pk son 5 trozos de madera, cianta aislante, hilo de pesca y un clavo doblado xD, pero se tiene que currar mucho mas pero hace falta comprar una ruedecilla o arandela para que vaya mas fino en el hilo y currarlo mas en vez de poner cinta aislante jajaja adri mete las fotos xDD yo manyana por la manyana haria algo...
Yo puede k me kede con los de merida, can manolo por alli. Saludos, topazio toma nota. como me buellbas a llamar topazio te bas a enterar bueno ya nos beremos poray mañana dew
david, estas to picao que te psa? la regla? jajajaja enga tios, que no aya broncas que al final nos cierran el post... id poniendo que areis mañana salut!
en el campillo de jesus :O espero que es para ir por sesta no toni???? oye topacio te calmas eee k lo decia en broma vale y para poner en tu coment lo que dice otro existe tambien el quote saludos
bueno jordi pura carrilana,ara a montar la mia^^ tengo un cuadro de una conor,tengo k mirar si sirve o no a fonduuu!!! bueno mañana nos vemos por san jose!!!!!
hahahaha **** jordi hahahaha madre estas molt cremat a foterte alli tot sol, eres malo no me as esperado para nadaaaaa. dema mus veim per cert dema mus veim y la provama a sa barda de casa y feim uns set up
lo siento david como lo he oido mucho por aki se me a escapao. Ademas me tendreis k explicar a k viene eso! jejjeje -quin arte jordi!:aplauso4 Muy wapo el video de weak head (sale mi casco) dew nos vemos