no puedo no ponerlo!! $$$... xDD kien soy? chungo ehh xDD muy woapa tkistian bueno dew salut cuidaros mucho gente
ei tu tambe me pasas iconos? enserio si es para poner comentarios asi no los dejeis ademas para poner cada vez bueno dew cuidaors mucho riders viva la bike weeee! no sirve para nada!!!! haver is lo entendemos de una vez saludos
yea **** cristiann ahora noo tee falta bikee paaa naaa se puede decir!! ahoraa a disfrutarlass iaa mee a llegaoo la camiseta del traje ahora solo faltan los guantes ii el pantalon qee caeran prontooo
Madremia Cristian que preciosidad de bike tienes para la practica de todas las modalidades. Hay que admitir que la linea de specialized es preciosa y que cuidan hasta el mas minimo detalle.
**** cris todo specializeds bmx, dirt, free, solo te falta una buena dh. jeje super wapas! Cual es la historia de esta dirt? te lan regalao o te la has comprao?... Unas de 24 y de **** madre. jaja Esta fin de semana Jesus.?! ya kedaremos... cuidaros.
la historia es k es la de rafa alvarez i mecawen la p... como ba !!! dioooss jajajjaja una bmx en mi taya xd, como mola madremia
Venga va Cristian ahora te toca comprarte la de dh, la de enduro, la de freeride extremo la de rally y una de forcross! TIO HAY QUE COMPLETAR LA COLECCION O NO? xD Que suerte tienes, bueno que la disfrutes y sobretodo le metas cañaaaaa PAZ.
**** Cristian , vaya colección tío . Muy wapas todas , y tanto Bueno... para los que van Mallorca... alguno de vosotros sabe a que hora sale el Barco ? o qué barco tomaréis ? Yo no corro , pero iré a ver . Así que Toni , dejame la cámara para hacer unas fotos/vídeos je je . Que surtirás wapo amb los 888 xD
lucson tio, ya no te veo por las carreras y casi ni en bici! donde andas!! jajaj meter foto de alguna cosa! qe esto se aburre demasiado!
os dejo dos fotos con la bmx aver si se anima esto.. 1- 180 en el quarter 2-bunny de 83cm ANIMAOS I METED TODOS FOTOS salu2
eeeeeeeeeee eso no es un bunny de 83 cm eeeeee si no ubiese salto vale pero asi no vale! jajajaja k crack tio como te elevas! weno pues ala para animar eso tambe, os dejo unas fotos que tenia por ai.. Ver el archivo adjunto 1298973 Ver el archivo adjunto 1298976 saludos
qee buenass esas fotoss cn toda la cara dee superr fuerzaaa!!!! e sii sabeis de alguien qee qiera una jamis diablo 1 (la mia) la vendo porr 1000€ cn cubiertas nuevass!!! la vendo porqe sii apruebo todas alomegor me pillare una bike nuevaa
jajaja **** toni cristian haverte pillao esa no? o weno pillate las dos de dirt juasjuajuas jordi en plenos cambios de bicis, aparte de la tribute jajaja
dios al final se a animado i todo jajaja wuapisima esa bici toni! madre miaaa que guapa perfect! jaja, jordi tio quedate la GT... wuapo el bunny chuki! :risa como buelas brutal al foto del ivan que le ize en mi casa eee jajajaj salut!