me e equibocado i me metido en el post de "venta en ibiza" o que? xD todos aqui vendiendo cosas jejeje jordi, quedate la bmx un dia vente con nosotros i si luego no te gusta vendela.. pero casi no las as usado, no? te digo yo que engacha... jjeje
ya ves tio, molaa rodri que vas a acer ahora tio!, no pillaras la bici por los problemas de la clavicula? salut
rodri no me jodas que nos avandonaaaaaaaaas hehehe ahora que a dedicarse a la carrilanaaaa o que?¿ XD Toni quina bike es aquella
pues si vosotros ya lo habeis dicho...ata septiembre como minimo no puedo hacer ningun deporte y depende de los resultaos que tenga en la prueba me operan o no...yo mientras tenga la bike y no la alla vendio esta claro que algun dia ire pero...ya no sera lo mismo
Aprovecho para decir que vendo una BMX SPECIALICED (igual que la de Cristian,mismo color) recien revisada con todo bien ajustado, con todas las piezas de casa. Interesados mandarme un mensaje privado! Paz y Afonduuu
Sino tubiese k trucar mi Mondraker play 3 me compraba una bmx. jejeje Pero si hay alguna baratita..... Saludos. uooohhh. mensaje 100! jaja
una foto que le e echo a mi bici... por poner algo jordi, ya que tienes la tarjeta de mi camara... mete alguna foto que e echo nose si abrá
a ver si a alguen le interesa algo de esto, el buje es de 150mm y 12mm d eje pasante y el muelle un fox original 450x280, los dos nuevos. Saludos.
Saludos gente dejo este mensaje como despedida que me piro para mallorca pronto y nada cuidaos y no feixekeus melindrus sense seri yo jeje. Ale a cuidarse.