Ya esty aki! -La orange es una paja de lo ligera k es 16,3kg.... my guapa y que la disfrutes. -Maquina demo 8 en naranjita tambien...cuanto pesa? Un saludo dw!
:evil: :rocker :comor3 :burladia: :neutral: :babas :chinchin c2 :x la :alloreto :angry :unmonton :smile: :cursing :taz :angel :limpiadi: :marcianos :lol: :ymca :defiesta :cunaoo :sofa :bravo :dance :matrix :matrix :eh? latano :alabando :meaman :rally :compress :vampire :lool :comor :trekman: :llora c :shock: :culo :drive :ups :qmeparto unky :badair :razz: :aplauso4 :badair :badair :badair :badair :badair :badair :badair :badair :badair j :dragon :boxing :cabezazo :artista :biker :biker :calimero :calimero :calimero :calimero :aplauso2 :angelito :globero istolas :boom :foto :baile :ignacio- :ignacio- :toilet :twisted: :???: :rabbit :saltarin la2 :mrgreen: :malaleche :risa :rolf :sableluz :crybaby :laserkill :laserkill :roll: :meaman :crybaby2 :vino :amo :clap 8) :machineg: dos fotos k me gustan y las d hoy:rasca
michilu, jeje !! no miris aixi a camara jeje !!, k si et despiestes y et caus, en jimy, sen ba a la merda pd: cuan a ca meua em baig asar sa meseta, es meu jimy sen ba anar per es chasis, encara no le trobat, pero algu sona per alli dins jaja
jimy, une las fuerzas de los 7 conejos sagrados y resucita!!! jimyyyyy!!!tope, jimy ha resucitado, ahora es mas grande y mas fuerte k nunca
karai mochi kines amiges ke te en jyme pero son reals o son una foto ke en jymy tot loku buskabe per internet
mañana sabado cancifre park avierto dese las 4 de la tarde, pasaros a dar unos botes aver, puede k pa esa ora ya aiga alejado la recepcion, pd: me quedo con la del bañador leopardo o lo k sea eso, de color rosa ARRRIIIIIIIIII MULAAAA K BONA STAS !!
*****! pues si que tiene que tragar esa demo , ***** si traga mas que k esas do guarras tragan ***** , ni me ingeino lo que ha de ser un cortado en plano ....... para ti sera como un pqueño escalon! jajaj
Uhhh cmo se nota que es sabado y la gente sale por ahi... a ver si aprovechais bien el dia y haced fotos y colgarlas!!!
tendria q aver exo una foto yo de mi piño jajajaja...q caida mas tonta...pero bueno...hay un dixo mu bueno q lo tengo puesto mas abajo...un saludo a toos
**** tio pa una bez k tengi muxas fotos pa poner no me deja y eso k estan recortadas xd weno ya are mas y las pondre toas de golpe PD:jordi el proximo dia azemos saltos y las pones tu k no me deja:globero
k pasada asi como ha kedao el cancifre park pero acojona bastante cuando te subes a la rampa x k la recepcion se ve mu lejos... salu3