muy wapa la bmx! Debe de ser una pasada el sistema eseunky Vais a hacer algo hoy? Haber si me paso por ai. jeje saluds
buas vaya cambio ahora con esta horquilla pffffff comparao con las 66 de ****** que no bajavan ni la mitad de lo que deberian XD ya si eso dema meto unas fotos nosotros iremos a sesta pa practicar pa la carrera del 5 de septiembre jajajajjajaa saludos
Wow , videoreport de la canfield ! jjuju , me dan ganas de comprarme una XD gracias a Rodri por el aviso! parece que el modelo de 2010 le han echo un cambio a la bieleta de arriba , más a un "estilo "trek sesion ,pero por supuesto sin estar hueco Freecaster.tv: MTB - The New Canfield Brothers Jedi F1
o dios en las fotos se aprecia mas, el manillar to pa atras i la bici suuuuuuuper alta de atras i de alante super baja madre mia bajale el sillin! que asco!
que guapa sa bike jaume! avui de tarda cap a les 6:30, estirem per s'estanyol si algú vol venir ja sap
***** no me habia fijado en tu bici jaume, vaya pepino no? con eso le das un boton y baja solo, jajajaja.