ya vereis aora el jaume... jajaj ***** e partido el cambio! jajaj hoy se viene alguien por aquí? xD por cierto yaume... pole las vielas saint de la jamis! jajaja
**** jaja me piro una semanita y cuantos canvios por aqui que si bmx que si bici de trial que si forka wapixima ke si jaume tiene ese pepinako I ke koño ke siiiiiiiiii ke lo disfruteis.
1º en la competi de dirt de palma em patado a puntos con stuard xD y premio al mejor truco xD todo el mundo con cosas nuevas xD
x-up , un foot x-up , barspin,backflip,360 ,for grap,not food ,plegada y alguno mas k no me acuerdo XD CAI EL BARSPIN EN EL AIRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ baya ***** me pege la 1º bez xD
***** que nivel tio, felicidades, no sabia que te hubieras ido a competir fuera. Sigue asi y deja a Ibiza en buen nivel.
Hoy por latarde sesion de Downhill puro es S'estañol!! todo el mundo por ahii... aixo es aixi! afonduuu!
ei quien se anima y hace algo dema??? estaria bien ir al molino no? que yo aun no le he dado a todo lo nuevo xD
Dios k matada k me he metido hoy, Sta Gertrudis-S'estañol. (Gracias Luis. Esta muy wapo el dh de alli. K destrozado k he llegado a mi casa. jeje A valido la pena.:aplauso4
ya ves, todo locos que estais pero es lo que hay, ahora a acavar el NAB! jajaja el molino ya no va nadie... esta echo ****** creo yo y el cristian mañana aremos unos retokes en el carub y aver si se pueden acer 5 dobles seguidos solo ace falta quitar el nort short i arrastrar las rampas i echo saludos