yo esta tarde me e pasao media orilla x el cancifree y e exo un par de saltos. ta wapo cmo a kedao aora
ya le has dado carlus? te has fijado , en la vp con amortiguador bos......buff haver si dura esta moda pasajera que habian dicho... el nani se estara forrando con estos amortiguadores...
como bien he dicho..... como habian dicho (no es algo que ha salido de mi cabeza , si no que me lo habian dicho me gustaria provar uno ... por eso le digo a toni que se pille la ventana con bos jeje
tu fumas porros de vino o te pasa algo, ya la emos levantao mas y la ves de alante y parece vertical jajaja weno no tanto !! aaron aver si es verda k le das, caro k si ombreee !!, la otra cosa es llegar, yo todavia no le e dado, esta tarde me e tenio k ir PD: los k vengan a cancifre park, k no vengan antes de las 4:30 o 5:00, por problemas con los vecinos, y la poli jeejje...:matrix
No no no, nada de Bos, yo con conocimiento un FOX, que sé que funciona bien y me dejo de exclusividades que si no sabes regularlos es como tener un supercochazo que remolcas con un 4 latas jeje
weeeeeeeeeeeeee!!!! mu guapas las fotos!!! Soy Alberto de Valencia y me gustaria saber si kuando este en Eivissa visitando a un kolega, podria unirme al grupo pa haser el kafre. Saludos, be free ride, be dh, in your life!!!!!!!!1
yo pondria fotos pero no se como ponerlas...aver si algun dia jordi es tan amable y me enseña...XDpor q no tengo ni idea...se q tienes q reducirlas pero no se como
ola albert, jrgasafondo@hotmail.com , claro k si k te podrias unir para venir a cancifree, y si nos caes vien, te llebamos a otros circuitos, yo soi jordi, y el cancifre park esta al lado de mi casa, como pone mi nik
eys albert q no me e fijao...soy principiante pero intento seguir el ritmo de estos jajaja....cobra_ibz@hotmail.com