Si alguien sabe como puedo contactar tanto con Luismi como con Lucson, por favor decidmelo, es que intento llamarlos por telefono y no hay manera. Es importante, referente al incidente de la carrera de Cala Degos en Mallorca GRACIAS
suerte a todos en la molinaaaa! PD: ayer doble el manillar de la bmx i hoy me e pillado un wtp helium (760gr) jejeje adry te tienes que venir
****** el mio tambien esta doblado! pero me conformo con martillazos... jajajaj venga ver si mañana vamos por hay saludos
Si mucho mañana pero luego nunca vienes, jajaja, al resto suerte con la competi y a dejar vila bien alto!!! PD: Mola un monton tu manillar, ademas no pesa nada ******, ya te lo robare una noche, jajaja
Hombre Lucas siempre esta por aqui seguro que lo lee, otra cosa es que quiera XD Lucas no entiendo por que me negavas que habias ido a mallorca si ya sabia toda la historia, es peor pa ti, ademas decias que querias venir al club es xebel'li, pos como no seas un pelin mas responsable.... A demas cuidado yo ablaria con algun arbitro o algo por que te van a sancionar y a lusmi tmb. Nos vemos
Eiiii muy buenas! voy a hacer un equipo de DH y dirt, para correr el campeonato de baleares, sobretodo las pruebas de mallorca y algunas de la peninsula! Busco gente poco responsable, con pocas ganas de correr y trabajar y sobretodo a las que no les importe cambiarse la indetidad por otros... XD XD XD vaya tela eh! bueno lo dicho, luismi y lucas que si quereis os uniís a mi equipo y listos!! Por cierto Freemike... esas cosas se dicen en privado y cuanto mejor no se hacen publicas por respeto, aunque ellos no lo tuvieran, tu deberias dar ejemplo y más en la posición que estas en la federación no es asi? Y si quieres hablar con ellos, los más fácil es a través del club!
wenas a todos.muy wapas las FOTOS!!!!!!!alguien se apunta a montar oy kn la d descenso.esta vez intentare traerme la rueda delantera XD.l
Albertooo! Jesus , yo y Adry emos quedado a las 8 i media en el skate park si te quieres venir ya sabes
veras cositas nuevas que me saque ayer, jajaja, el caravaca y el rock&rock ah y el 360 en el cuarter, mas un smith grind en el cajon, estaba motivado, jajajajaja.
eii nosotros iremos por el circuito qee viniste el otro dia (alberto ) peroo supongo qee iremos por unos descensos qee tenemos por alli montados iremos sobre las 6