CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO MOLAAAAAAAAAAA LA MOLINAAAAAAAAA LO QUE OS ESTAIS PERDIENDO JAJAJ DH's DE 10 MIN LLEGAS ABAJO TO KEMAO Y CON LAS MANOS ECHAS POLVO NOSVEMOS MAÑANA A ENTRENAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yea ya ves aver quien se viene por mi casa jajaja chuki venirosu y el jesus por aquí jaja por cierto vicente plano aver si puedes poner fotos de tu bici nueva! jajaja saludos
Wey chuky are mateix no se qui ets no... yo encantat per are nomes li provat amb chanclas y per casa hehehe . Aqui os dejo unas fotos der bicho p grom bueno pongo una foto que no se si la puse pero es la gente que curro en el dual y de la que estoy contento hehehe a demas costa me izo un favorcillo com se aprecia en la foto nos vemos
yea guapa vicen plano, ahora single speet, kitar freno de alante, bajar tija i listo! jajaja mañana yo y fran carub y por aqui y por la noche yo i el bmx por ibiza!! blas jesus os venis no??? saluos
nose iremos a las 8 30 9, primero iremos por ibiza yo i fran i luego al skate park aver si se vacia un poco.. intentaos veniros. saludos
Me apunto si no os importa a dar un rulillo eeeeee, dios cuando tuve la bmx intente eso y la hostiaa que me pege fue de aupa
BICIAOSSSSSSSS FT A ESTA BN LA CARRERA NOS BEMOS E KEDAO 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ K BAH xD nose 16 y jordi 12