cuelgo las fotos del skate park no las he procesado ni nada, asi que algunas salen quemadas del flash
Carai que guapas las fotos yo me apunto un dia de estos a rural por el skater park ke proximamente devria ser llamado el bmx park
Ey ey, no ir tanto al skate park, que eso es solo para skaters!!! Sino os pillara el Ferrer y vereis, vais a tener problemas, jajajaja y muy chungos, porque eso es suyo, que el otro dia me enseño los papeles como que el terreno es suyo.
Pos si es sullo que lo cierre, no? Vamos en poco tiempo le han montado dos skate parks y no quiere bicis cuando en todos lados los skate parks hay bicis, patines, patinetes skates ... hoy por la noche sale alguien un ratillo? octane wapes ses fotos tal y com estan
ha que entrar por la noche tarde, como cuando fuimos adri y yo una vez, a eso de las 11 no havia nadie haver si este domingo nos juntamos penya y haver si tengo el dedo bien pa poder agarrarme al manillar xD
eii toni ke pasa am ses fotos ke mus feres fa temps a nen jaume i a jo a s'estañol? no les penjes? xD ciaooooo
el de ezk8 el qee ace las cosas dee skate molan muxo las fotooss aber si me pillo una bmx ii voi algun dia
Ferrer es el dios del skate park, jajajaja, de todas maneras eso es porque no nos hemos juntado unos cuantos bikers y hemos plantado cara, ahora que ya somos unos cuantos podemos hacerlo, con un par de huev.....
ah k ferrer no es que sea el dueño es un chaval de por hay k si ve bicis te da de ****** o algo se supone ? abra k mirar eso bien...
el ferrer este no lo emos encontrado varios dias i nostros con dos ******* entramos, aparte conocemos todos los de ayi, fuimos a saludar a unos (que estaban con el) i nos miro con cara de matarnos, pero nada mas.. vosotros entrad sin miedo si dice k las rampas son suyas, k se las yebe, pero no os puede echar saLu2 PD: dema entre 8 i 8 i media en el skate park kien se apunta?
Gracias a todos por los apoyos. Bueno como muchos sabreis mi experiencia en el Campeonato de España no es para recordar. El sábado día de entrenos en una zona muy rápida del circuito se me fue la rueda delantera de la bici y apoyé el pie para que no irme al suelo, con tan mala suerte que el tobillo absorbió todo el impacto y me rompí varios huesos. Esa es la explicación más lógica que le encuentro.... Bueno el caso es que ya estoy en mi casa después de una operación complicada (4 horas) que me realizaron en una clínica bastante buena de bcn. Me reconstruyeron la tibia que me la había roto en dos trozos, el perone y otro hueso(que ni **** idea de como se llama). Total: una placa de 10cm y 12 tornillos, que no esta nada mal.... Ahora tocan 45 días sin apoyar el pié y unos 4 meses de recuperación...para coger la bici otra vez(si es que lo hago) yo calculo unos 7 meses... vaya que estoy bien ******! bueno me queda el consuelo de ser campeón de parchís, dominó o ajedrez... no? PAZ.
venga marc animoooo tio!! haver por mi yo creo que si eso es del Ferrer ese pues ***** que se lleve a su casa las rampas si no quiere que las bmx se metan ahi, o sinos que lo cierre y que le de solo llaves a los skaters y ya esta si esta asi que se joda, asi puede entrar cualquiera