Gracis tioo! Molt wapes ses fotos, kuan vulgues podem fer-ne unaltre! Marc afonduuu, recuperate y en nada le vuelves a dar flow a la m6! Abrazooos!
lo del skate park que podeis ir cuando querais, sin miedo hoy a las 8 o 8 i media quien se apunta al skate park (quedamos alli dsps si eso vamos a algun otro lado tambn jeje)
yea guapas las fotos! ***** mark balla putada tio... pero bueno, menos mal que te pudieron "curar" jeje enga al aver pasao este tiempo a volver a pillar la bici! tio! lo del ferrer este pos que nos pege a todos, nos quejamos i nos acen un bmxpark :risa saludos
marc a recuperarse rapido i bien no agas el burro, te quiero ver a fondo otra vez!! venga saldudos ya hablamos!
maarrcc aclarame de la cantera... luego pa donde tiro pa ir a tu casa, i si tienes la play con el dowhill domination k este veranito te venimos a acer compañia
el downhill dominationnn molaa asaco ese juago puedes acer descenso con una cabra jajaja i mirar videos pros oi a las 5.30 en el spar de jesus nosvemos!!
Os dejo aqui unas fotos de este pepino de bmx que vendo, es casi todo full cromo, lleva todo sellado (direcion, bielas, piñon) menos las ruedas, y ademas tiene solo 2 meses de uso, en fin os dejo las fotos y la descripcion de todo lo que lleva, si alguno esta interesado. La vendo por 180 para la gente del foro de Ibiza, sino por 200 pavos. Ruedas: rueda trasera de aluminio con flancos mecanizados 48 radios ejes de 14 mm, rueda delantera 36 radios ejes de 10 mm, neumáticos K-Rad 20 x 2.1 delante y K-1040 20 x 2.1 detrás. Se entregan con 2 pegs. Para la mejor relación peso/solidez hemos montado detrás una llanta de aluminio de 48 radios asociada a un eje de 14 mm de diámetro. Delante, una rueda más ligera puesto que las tensiones son menos fuertes y la ligereza es más necesaria. De hecho, se ha elegido una llanta de aluminio de 36 radios montada con un eje de 10 mm. Y para garantizar una gran polivalencia en todo tipo de terrenos, hemos montado un neumático para tierra delante y un neumático mixto detrás. Frenado: palancas 2 dedos de alumino con una protección ajustable. Estribo de frenos de aluminio tektro V-brake. Para asegurar un frenado potente y de calidad hemos preferido los frenos V-brake a los U-brake "tradicionalmente utilizados en BMX street". Cuadro y horquilla: tubo horizontal de 20,5 pulgadas y tubo bajo de 13,75 pulgadas, tubo diagonal de acero CrMo 4130, casquillo de dirección integrado, horquilla 100% Cr Mo 4130. Esta geometría ha sido desarrollada con los rides "profesionales" para los jóvenes de + de 10 años. La parte trasera muy corta favorece las figuras sobre la rueda trasera y la geometría garantiza un excelente equilibrio de la bicicleta en el aire. Hemos reforzados las partes del cuadro que se usan más, especialmente, la dirección integrada, para resistir los impactos. Utilizamos acero al cromo molibdeno 4130 (Cr Mo 4130), el metal de referencia en BMX y la mejor relación peso/solidez en BMX street. Transmisión: pedalier 3 piezas de Cr Mo 4130, caja Mid rodamiento anular estanco, bielas de 175 mm, plato 39 dientes perforado, cadena Kmc reforzada, rueda libre 14 dientes, pedales de plástico transparentes. Se ha elegido este pedalier de 3 piezas Cr Mo 4130 por su calidad excepcional. Lo hemos montado con rodamientos anulares (sin mantenimiento) en una caja Mid. Esta dimensión de la caja de pedalier aporta una excelente relación peso/solidez. El resto de la transmisión permite las aceleraciones indispensables antes de los saltos. Posición: rotor Oryg 360º, manillar de acero reforzado Hi ten 645 mm (3º back, 8º up), potencia de aluminio ahead set, puños de 145 mm con acoples reforzados, sillín Bmx. El rotor permite efectuar rotaciones sin fin del manillar, todos los tricks están al alcance. Hemos trabajado la geometría del manillar para obtener un agarre que facilite todas las figuras. El uso de la potencia de aluminio ahead set asegura una solidez máxima. Los puños grandes garantizan una gran comodidad y resisten los impactos gracias a los acoples laterales. Peso: 12,9 kg
Maaaaaaaarrrrrc cuando me encuentre bien y no este a 39 de fiebre te vengo a venimos a ver y a dar por culo y por supuesto a tomarnos un par de helados pa pasar el rato, cuidate maquina
Marc ya puedes guardar bien la bici porque 7 meses.... k putada. Recuperat pronte! Jesus pero la bmx viene con el cable de freno o no. Yo te la compraba pero entre k no voy mucho por ibiza y antes va mi dh.. pos no. Salut!!!
yea jesus que guapa el jaume alomejor estaria interesado. jajaja como se nota que la cuidas madre mia, las nuestras estan... jajaja saludos
Marc!! cagun deu... que naves massa fort!! debia fer por vorer-te baixar! tio, no te diré que te recuperes pronto pq es obvio que no será asi, armate de paciencia y ten mucho mucho ánimo para regresar a tope Cualquier cosa que necesites tienes mi numero. Mucha suerte en la recuperación y ánimo campeón!!
Sorry por el spam, es que vi por el flickr que se pillo una camara nueva, y era pro rpeguntar si tenia fotos de dh, etc... pero nà, queda fuera de contexto, sorry :?
no pasa nada, hay otros fotografos por el foro jajja que se abra pillao este toni aoraa... toniii, ensenyem a fer fotos ya ! jajajaja
La bici va con freno, jajaja, pero la tengo asi por si el que la compra quiere rotor o quiere funda como llevo yo.