eii haver si hoy alguien se sube por aqui! supongo que adri cristian y los demas que vengan estaran en el carub, y jordi y yo iremos a arreglar el ses planes... saludos
Una fotillos de hoy en la U de santa eularia... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=gPmHoTIk22s[/ame]
pos ya nos vemos el domingo! jeje hoy alguien se sube por aqui? yo supongo que si viene alguien currare por el planes como ayer que arreglamos un north shore que havia antes y a quedao bastante wapo... haver si alguien se sube por aqui... saludos
ya bes ayer a estao muy wapo! eramos mas que en la kdd jajajjaaj haver esas fotos toni! venga hoy a que hora en el skate park? nosotros lo mas seguro es que vallamos a eso de las 9 porque por la tarde antes de ir iremos con las de dh por aki...
io subiree ii luegoo vendre al skate park pero a las 11 o asi me tendre qe ir luis a las sesis i algo vamos a ses planes!
yeaaaah muy wapas octanee! venga yo y jaume hoy estaremos por el planes arreglando que lo estamos dejando bastante wapo... haver si alguien se sube... Luis Mallorca laa proxima carrera es la de sestañol, que es bastante cerca de ibiza ciudad, mas o menos por el Este de la isla, al lado del pueblo de Jesus... saludos