yeaaah k fotones ! veo que vino mas gente el dia k no fui jajajja impresionantes las tumbadas de javi eh, i las otras fotos molan a saco
no solo la orkilla, el amortiguador, creo que el manillar, guia y la a pintado jeje la quedao guapa guapa muy guapas las fotos octane jaja quedan unas cuantas no...? o supongo que te salieron mal o algo saludos
mm Luis, no tiene por que ser este si lo miras de otros angulos de direccion sobre el puesto indicado
QUE ENVIDIA CABRONEEES! que buenas esas fotos. Yo lo mas divertido que he hecho en 15 dias ha sido salir de mi casa! xDD Adri el Norte, Sur, Este y Oeste siempre estan en el mismo sitio, no tienen vida propia y cambian de sitio! xD no hay otros angulos, solo hay uno... Paz e ir afondo pero con cuidado
jajaj ya lose tio solo imitava a luis jajaja hoy que decis de salir a las 9 i media? supongo que ireis a acer dal vilas i eso jeje
me imitas? pos pareces tonto enserio tu como dirias donde es sesta? jesus dew o no? bah octane ireis a hacer dalt vila y esas cosas con la de dh o que?
144 fotos... espero k os gusten ya tengo piezas de la bikee maniyar race face 78,5mm buge hope pro II rojo los radios plateaos aros halo blancos SIENTO RAYAROS A FOTOS...
lo siento jordi pero es demasiado! lo siento pero no es demasiado no se puede ir con eso jajajajjjaaj molt wapas ses fotos!!