yeaaahh estan muy guapas las fotos!!! que pena no poder haber ido y todo por la gripe:sad: saludos!!!
Fraaaaaaaaan tio ya somo dos pero mira que no solo sea gripe que a mi me decian que solo gripe gripe y al final infeccion respiratoria. Ey **** ****** yo quiero ir en la dirt que solo la he provado un dia que tristeeeeeeeeeeeee
yeaa jaja ahora si que va vien tu bici madre mia, pensava que llevar un manillar ai no se podia pero no... va mucho mejor dios valla caretos que pongo no? pensava que no ivas a meter estas fotos jajaja
culpa del cuadro de adri, a partir de hoy seguimos i este savado no, el siguiente ya esta listo ya os avisaremos si tal
veeenga fotos en cada pagina xD ***** k sovada hoy tumbaos de 12 a pff... asta la noche en los colchones
haver chicos vendo mi boxxer team es de mediados de febrero de este año kien este interesados k me lo digan un saludo
chicosssssssssss vendeo mi boxxer team con retenes y aceite y pegatas de WorldCup nuevos a estrenar por 600 euros, negociables! si alguien esta interesado puedo hacer algun regalito incluido en el pack! contactar conmigo al 690373889 o freerider_46@hotmail.com Gracias.
***** Jordi jo posaria fotos pero ske no me deixa la pos perfecte de tamany y tal y me diu ke no!! Ho seguire intentan... AFONDUUU