ves tu a crear un hijo que es lo que acen los mayores, que estas tol da iendo por ibiza ajajajajajaaj, fotos páguina siguiente
Pero yo no estoy con la bici todo el dia, solo la cojo 2 o 3 dias a la semana, el resto del tiempo estoy trabajando y fabricando al niño, pero por lo menos lo intento, jajaja, no en serio, aunque os suene raro, hay mas mundo aparte del carub!!!, jajajajaja. No vais a la playa por ejemplo? vaya generacion mas rara, jajajajaja.
jajaja molan molann vaia caretoo en la foto esaa de los dedos jajaja ii la de adri con el perroo ii alguien qee le esta tocando el ojo qien sera jejeje
ei gente dema a las 7 en punto en casa de marcos para ir a pescar! 7 del mati eee a las 6 50 bajando por la carretera en bici se me ira la rueda delantera xD el carub es lo mejor tio tu k controlas ya en bmx haver si te pasas un dia por aqui y te haces los saltos que ahora hay unos nuevos que estan bastante wapos que supongo k en bmx le puedes dar, y si eso despues nos vamos a hacer una bajada por el contrapeu jajajajajaj saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja molan molan, bias cuidado con ese freno e jajajaj ara e jordi metera mas para que veais.... jajaja por cierto, en bici nadie se lo pasa como nosotros en el carub madre mia
chicoss! dia 16 de agosto hay carrera de GranPremioGuak en Malaga, yo voi en coche y me falta una persona para completar el cupo. Un circuito realmente chulo, es semiurbano y consta de multitud de saltos y peraltes. Alguien se apunta¿? se partiria de Ibiza el dia 14 y se vuelve el domingo 16. Los billetes cuestan mas o menos unos 130 euros. si alguien le interesa el tema ke me diga algo. ride afonduu!
mola le falta un plato wapo y ya esta xd es imposible irse a dormir a la 1 eh lo e probao y no no se puede bueno dw boi a seguir probando k en 4 horas tengo k estar en casa de marcos xd
Hey mirad lo que encontrado estaria muy bien tener una de estas, solo hay problema hacen falta 17000€ hahahaha. BigAirBAG | productos
aquí os dejo esto! jajaja la mayor parte lo hizo jordi jeje para darle las gracias :risa nueva nueva! :defiesta
ya que estas ahora aprovecha para cuidarla bien con lo nueva que esta y no dejarle el barniz ese raro de antes xD EDITO : hoy carub que estamos muy cansados xDD dema sesta! saludos
Hola, estoy pensando en comprarme unas protecciones, os pongo los links y me decis que opinas(Si quereis) sobre su calidad/precio ya que yo no estoy muy seguro jeje Rodilleras: No Fear Divison Knee & Shin Guard 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Coderas: Brand-X X Elbow & Forearm Guards - White | Buy Online | ChainReactionCycles.com Gracias por adelantado. Att: Bicicletoman
Las rodilleras son demasiado tochas se parecen a unas evo que tenia son super tochas, yo miraria algo fox, race face o dainise
bicicletoman yo tambien digo que son demasiado tochas jejeje, digo lo mismo que Vpmibz mirate ese tipo... este domingo never alone II echo jaja