NEVER ALONE, ALWAYS BIKERS II lista de invitados a mi casa este domingo quien pueda venir a las 9:00 en mi casa ( de la taardeee ) toni/octane v.planells dani ktm v. costa marc lifait isma toni pla javy fran jaume marcos blas aaron los 5 never alones... jajajaja y yo con pase vip xD are un mapa de donde es exactamente... carretera san jose km 0.5 enfrente de pinturas ruvio un camino, todo recto asta el fondo y ya no os perdeis (quiza me olvido a alguien )
wa we wi wa!!!! estreno de la secuela eh!!! idò s'haurà de venir a vore s'estreno de sa "pel·li" XD I no convidaràs cap femella???? en V. Planells es una mica bujarra pero no sé jo XD
iaa tengoo la finger bmx ii las fotos de mi primo peroo tengo qee reducirlas ii too luegoo posiblemente meta alguna
Que me deciis de estas rodilleras? 661 Race Lite Knee & Shin Guards | Buy Online | ChainReactionCycles.com
tio toni em de cabre tots dins des garatge amb cadires jajaj no se yo, ya se k ses femelles poden nar dalt naltrus pero no se com aniria jajajaj si vols toni digueseu a en juan (mochi) avore si te algo k fer es diumenge
yeaaaaaah si este es mejor que el primero , vendedlo que os forrais.. yo por lo menos lo compraria jeje ayi estare el domingo hoy alguien estara por el carub? o que areis?
yo por ganas me venia ala fiestuki del domingo en tu garage jaja pero estas en el quinto pino... jordi!! si estrenais el video domingo... pa los que no son de eibisa cuando lo podran ver¿? enga salu2!!
NEVER ALONE, ALWAYS BIKERS II lista de invitados a mi casa este domingo quien pueda venir a las 9:00 en mi casa ( de la taardeee ) toni/octane (ok) v.planells dani ktm v. costa marc lifait isma toni pla javy fran (ok) jaume (ok) marcos (ok) blas (ok) aaron jordi (OK) adri (OK) cristian (OK) luis (OK) rodri (OK) y yo con pase vip xD are un mapa de donde es exactamente... carretera san jose km 0.5 enfrente de pinturas ruvio un camino, todo recto asta el fondo y ya no os perdeis (quiza me olvido a alguien ) fotoosss
yeaaaaaa molann!!!! bueno dema que plan? yo tengo ganas de ir a sesa otra vez que hoy me a molado bastantee! weno ya vurem saludos
**** si que saltais vosotros xD Yo aun estoy empezando :/, si teneis algun consejo pa un novato decidlo enga a seguir asi!
des cosi den jaume NEVER ALONE, ALWAYS BIKERS II lista de invitados a mi casa este domingo quien pueda venir a las 9:00 en mi casa ( de la taardeee ) toni/octane (ok) v.planells (ok) dani ktm v. costa marc lifait isma toni pla javy fran (ok) jaume (ok) marcos (ok) blas (ok) aaron jordi (OK) adri (OK) cristian (OK) luis (OK) rodri (OK) jesus y yo con pase vip xD are un mapa de donde es exactamente... carretera san jose km 0.5 enfrente de pinturas ruvio un camino, todo recto asta el fondo y ya no os perdeis (quiza me olvido a alguien )