gracias a todos los k an venio, a isma i v.pla por traer algo de comida i nha, ya abra mas... jajajaja i mejor xD
Muhahaha muahah sa proxime hi ha que du mes femelles, es teus pares estiran contens mitja piscina buida hahahahahaha
ahhh ya no pude venir al estreno! problemillas que surgieron jejeje. debió ser la caña!! a ver cuando lo colgais que me pueda motivar!
Veig que vareu fe molta festa, A ver cuando sale para todos... xdxD -buenas fotos. jaja **** blas! salut
yo si vais el viernes vengo que el juebes e kdado.. PD:esperamoooos el videooo k lo quiero ver otra veeez xD
venga yo viernes me apunto PD : tenemos bmx pa tirarnos al mar k emos encontrao una por ai tirada!! jajajajaj abra k llevarse una rampilla y desde el embarcadero de sa punta mismo... aunk no aya mucho fondo jjajajjaj be es igual xD
quien pida a chain dentro de poco que me avise que quiero pedir un cassete y unos guantes; weno pedire con quien pida antes
Felicidades manzanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: