eeeeeeey no os a piyado la lluvia en el carub? en mi casa a las 5 o asi caido una impesionante.. PD: como mola saltaaar de noche sin ver nadaaa xDD
yo tengo que pedirlo ya y no voy ha hacer un pedido de solo un cassete y unos guantes ademas mi madre no quiere que pida para mas gente porque dice que nose ue de la tarjeta no es ighual que dinero en liquido o yo k se... cosas de las madres osea que quien pida antes que me avise! hoy sesta estubo be pero lo que llovio aquest mati no a hecho nada pasas una vez y ya es polvo... dema volvemos si alguien se quiere apuntar... a las 6 o asi estaremos ai saludos
Haber que teneis que pedir? lo de la tarjeta no lo entiendo bien, pero bueno da igual, yo pagare con tarjeta y no tengo problemas para pedir para mas gente, simplemente hacer un copiar-pegar de la lista que pongo aqui y lo pido todo: Jesús-Horquilla
pero bueno igualmete si alguien be mi cámara antigua por casualidad... que me avise e tenido que tapar la marca del producto para no hacer publicidad jajajajaja :aplauso4
y sabes no se ve ni nada la marca... hoy buen sesta dema sa punta ( sin bici xD ) los k se quieran venir no problem! lo que si quereis hacer donut como nosotros traeros 5 eurillos pa la gasofa de la zodiac saludos
jajajajajajajjajajaaj xDD nosotros estaremos tol dia en sa punta a partir de las 12 o asi... si alguien quiere venir a acer donut k se traiga 5 leurillos...
algun plan para dema??? que no sea sesta que ya empieza a ser rayante ir cada dia jajaja beeee ya vurem