yea que guapo malaga xD casaree loz zagalez de cazare ai con lo apargate vanz ya echare un video bueno jajaj empieza dh i luego urbano jajaja saludoz
Hola , hos pongo este video que yo lo eh visto y me eh quedado:O [ame=http://www.youtube.com/watch?v=vaBxx6rMIGU]YouTube - 4 Friends, 4 Bikes and... See[/ame] PD:supongo que ya lo abra visto alguien
Buenas chicos, podeis decirme las fechas exactas de las carreras del mes que viene, y donde se hacen , en la web de la federacion no se especifica el sitio , os agradeceria la respuesta, Saludos .
luis al teclado : buena y ahora porque se ha cancelado sestañol? justamente el año que puedo correr em cawen dieee quien lo ha cancelado entonces? i.o de p.ta y si organizamos algo nosotros con cronos que nos mntamos en el manillar y hechamos unas pikadas? xD bah pos balla **** ****** tio que ascopde gente saludos
yo a las picadas esas me apunto!!!jajajajaja... sera k no molaria picadas ilegaless jajajajajajajaa.... *****,*****!!!!900 paginas en ete post!!!
jajaja beee hoy vamos a cambiar un poco amojjj al bojjjke!! aver si alguien se apunta xD mirar una cosa que me a dao mucha risa jajaja ***Âdrÿ*********. . . *****FrêdDÿ ******************** (*)******** dice: *ara ngo *le voy a dar mis callos a mini *se los traga e jajaaja dew si eso a eso de las 7 en el bojjjke
Bueno mira podemos hacer una cosa si os apetece, como habeis dicho hacemos unas picadas pero bien echas, yo tengo unos walkis y nos vamos un dia por ahi no nos pueden decir nada ni es federado ni es nada, somos unos colegas en bikes. Os ace o no os ace¿?
por mi perfect, yo me apunto xD habria que encontrar 2 tios dispuestos a ponerse uno abajo uno arriba y ala nikelado
la pregunta es.....porke razon se ha cancelado una carrera federada de copa balear ke esta asignada para el 5 de septiembre desde principio de temporada¿?¿¿?¿? si alguien sabe algo ke lo diga por favor, ke estoi bastane intrigado. gracias.
anuncio: -se le paga a dos personas para cronometrar a ansiosos por bajar...el pago sera de las gracias y una palmadita en la espalda!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa...