Que **** nos ponemos nosotros y punto. No busquemos tantas comodidades XD Costa, supos que sira problemas amb sus permisos de ultima hora, pero no tu puc asegura, per cert enorabona ******* que estas que romps cronos
Això li donau ses grasis a n'es dueñu des Bonlloc de Jesús... Vicent es permisos els teniem des de principi de temporada que es va planificar es calendari.
y el tio de repente dice weno no este anyo paso de que agan la carrera asi de simple? que asco de gente! dan los permisos y te cortan el rollo asi de repente pfff que asco
Pero as des bon lloc no li an de demanar permis tambe?¿? pregunt, Estava cla que si no es fa sa carrera seria per culpa de es simpatic aquet
correcto segun tengo entendido los dos dueños de lo que es sestañol uno nos dejaba y el otro ( el tio del bon lloc) no nos deja, y si no nos deja no se puede organizar la carrera y me da a mi que esa vaya no solamente era para que no entraran a hechar basura.... y creo que tambien estan teniendo movidas con los del motocros... aaah por cierto es posible que la carrera de sestañol no se haga nunca mas... putada pero no podemos hacer nada.... bueno si una carrera ilegal jajajaja saludos!!! PD: o si hay alguien que pueda convencer al tio este que lo convenza xD
El dueño de bon lloc... pues yo conozco a una de sus hijas. Haber si la veo y la convenzo y nos dejan hacer la carrera. jejeje Y si no carreras ilegals XD k yo numes he fet una carrera y 1 dual. saludos
En mi opinion el problema es con el motocross no con nosotros ya que a ellos les an denunciado un par de veces y a nosotros nunca nos an dicho nada.
segun tengo entendido tambien es por el nuevo descenso q se izo en sestañol sin pedir permisos! no critiqueis a la gente si en su propio terreno haceis cosas sin permisos, i si el tio a visto eso i no le a molao normal q no quiera q hagn la carrera, q se puede pensar q areis un bike park hay
si es verdad, no me acordaba, el motivo principal de que no se haga la carrera es lo que dice enano, abrir un DH nuevo sin ni siquiera consultarselo a los dueños. no es por que molestemos ni nada... es por no pedir permiso si no se hubiera hecho tendriamos carrera seguro, saludos!!!
tengo entendido que a los del motocross despues de varias denuncias y un juicio an ganao,asi k a ellos no los metais
aqui mucha gente tiene entendidas muchas cosas xD pero que vaia, sea por lo que sea no abra carrera, no pasa nada... tranquilos
pff pos aver si se consigue que se aga o qe... por cierto, ALGUIEN VA A PEDIR A CHAIN? jajjajaj creo que eramos unos 6 que queriamos pedir ***** :risa
adri tambien puedes decir alguien quiere algo de chain? y ya te saldran los portes gratis si mucha gente quiere cosas yo no jiji
happy birthday jordi hoy cantera y despues bojjjjjjjjke haver si alguien aparte los de siempre viene -.- ee eeeh as io a la U??????????